¿Cómo es Flip 2, la nueva pantalla interactiva de Samsung?

Permite acceder directamente a cualquier navegador web, a varios tipos de documentos y servicios en la nube, y tiene la posibilidad de ser conectada con una PC sin la necesidad de conexión física

Samsung acaba de presentar su nueva pantalla interactiva Flip 2, que tiene como misión simplificar el trabajo en equipo.

El dispositivo permite acceder directamente a cualquier navegador web, a varios tipos de documentos y servicios en la nube, y tiene la posibilidad de ser conectado con un PC sin la necesidad de conexión física.

La nueva versión de la pizarra digital interactiva viene con una pantalla Ultra HD con un tiempo de respuesta de 6,8 milisegundos, lo que permite una escritura fluida en una variedad de estilos y colores sin retardo. Además, la pantalla permite que cuatro personas trabajen siultáneamente, utilizando el lápiz magnético Flip-pen para escribir notas.



Por otro lado, Flip 2 incorpora una función de pincel que ofrece, por ejemplo, convertir los trazos más delgados en líneas finas de óleo digital o acuarelas, para ofrecer un alto nivel de detalle en las imágenes. Si la opción de secado está desactivada, los colores se mezclan, posibilitando que Flip 2 se convierta en un verdadero lienzo digital para los creativos de hoy.