Patriot designó a Marcela Gorini como Directora de Ventas para Latinoamérica

Tendrá como principales objetivos el desarrollo del canal, brand awareness y desarrollar y consolidar los equipos de trabajo

Patriot Memory Inc., la empresa fabricante de memorias y componentes, anunció la designación de Marcela Gorini, como Directora de Ventas en Latinoamérica excepto Brasil y Paraguay.

Marcela Gorini

"Es un inmenso orgullo y un gran desafío estar al frente y liderar las operaciones de Patriot en Latinoamérica", dijo Gorini, quien tendrá como principales objetivos el desarrollo del canal de distribución, brand awareness y desarrollar y consolidar los equipos de trabajo.

“Vamos a establecer relaciones inteligentes de negocios con los mayoristas en un esquema win to win, vamos a definir el canal y ganar share en Argentina y en cada país de Latinoamérica", agregó.

"Tengo grandes expectativas, y sé que podremos lograr con éxito el desarrollo de la marca, estableciendo empatía con el usuario, mediante acciones diferenciales, generando así demanda a nuestros socios de negocios. Vamos a demostrar que somos una compañía de primera línea con soluciones y productos premium, con gente profesional y especializada. La mayoría de nuestros colaboradores y staff tiene larga trayectoria en la compañía".

"La designación de Marcela para liderar la operación de Patriot en Latinoamérica se enmarca en nuestro plan estratégico de expansión y crecimiento en América Latina. Allí hay grandes economías y es nuestro foco desarrollar toda la región", dijo Les Henry, Sales V.P. de Patriot.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores