MX Master 3, el nuevo mouse de Logitech en Argentina

Diseñado para usuarios avanzados, como diseñadores, desarrolladores y creadores de software

Logitech presentó en Argentina el mouse inalámbrico MX Master 3, un dispositivo diseñado para usuarios avanzados, como diseñadores, desarrolladores y creadores de software, que brinda alto nivel de precisión, configuración personalizada y terminación ultra-premium.

El dispositivo incluye un botón de gestos; un área para el manejo de comandos para avanzar/retroceder, un nuevo botón rueda para el pulgar; y un botón rueda MagSpeed Smartshift, rediseñado para brindar a los usuarios un control natural e intuitivo, que permite un desplazamiento de 1.000 líneas en 1 segundo y un alto nivel de precisión, como para detenerse sobre un píxel.



También incluye la posibilidad de trabajar con el software Logitech Flow para el control de varios computadoras, por lo que con un simple desplazamiento del cursor es posible intercambiar texto, imágenes y archivos entre dispositivos.

El nuevo dispositivo también resalta por su sistema de carga rápida vía USB-C, que funciona hasta 70 días con carga completa, y permite tres horas de uso con un minuto de carga rápida.