Veeam presentó el programa mejorado de Partners de servicios acreditados

"Con estas capacidades mejoradas, los socios están equipados con las herramientas para dar forma y controlar la transacción de la solución así como la experiencia del cliente"

Con el objetivo de fortalecer las capacidades de sus partners para vender, implementar y brindar soporte a sus soluciones, Veeam Software acaba de anunciar el lanzamiento de su programa mejorado Veeam Accredited Services Partner (VASP).

Danny Allan, Vicepresidente de Estrategia de Producto de Veeam.

Según el Informe de gestión de datos de Veeam Cloud 2019, el 71% de los tomadores de decisiones de negocios senior y de IT encuestados, coincidieron en que la tecnología será el factor más importante de su Transformación digital. Y a medida que las implementaciones de productos se vuelven más sofisticadas, Veeam reconoce la creciente demanda de los clientes para identificar partners que puedan integrar sistemas, o consultores independientes que puedan brindar servicios profesionales de alta calidad e implementaciones técnicas relacionadas con sus soluciones.

Es por eso que el nuevo programa reestructura el departamento de servicios profesionales a un modelo de alineación de canales, dedicando recursos internos exclusivamente a los miembros de VASP. Con el programa mejorado, los miembros ahora pueden diferenciar las ofertas de servicios e impulsar el éxito del cliente.

"Hoy, la gestión de datos es imprescindible para el crecimiento de una organización. Para seguir siendo competitivos, los líderes necesitan profesionales calificados para implementar y administrar las tecnologías que les permitirán transformarse en negocios más inteligentes", dijo Danny Allan, Vicepresidente de Estrategia de Producto de Veeam.

"Veeam se compromete a ofrecer un modelo de negocio que esté totalmente centrado en su ecosistema de partners y proporcionar el más alto nivel de servicio para sus clientes. Con estas capacidades mejoradas, los socios están equipados con las herramientas para dar forma y controlar la transacción de la solución así como la experiencia del cliente", agregó.

El nuevo programa ofrece una serie de beneficios a sus miembros, que incluyen:

  • Creación de nuevas oportunidades comerciales y de ingresos para los partners.
  • Recursos que permiten a los equipos de ventas asociados ganar negocios más grandes y complejos.
  • Mejora las capacidades de los socios y las habilidades de entrega
  • Acelera el tiempo de valor del cliente (TtV) con una integración más profunda
  • Educación continua sobre las capacidades y servicios de Veeam, junto con pruebas beta para nuevas funciones para garantizar la adopción eficiente de la solución y la satisfacción total del cliente.


Los miembros de VASP reciben acceso a:
  • IP de servicios Veeam en el portal de partners para ayudarlos a desarrollar su cartera de servicios
  • Ofertas de servicios colaborativos y personalizados, como herramientas de dimensionamiento, escalado y kits de servicios.
  • Recursos dedicados para garantizar el éxito del cliente.