Easy UPS 3M, lo nuevo de Schneider Electric en UPS

La unidad Easy UPS 3M con módulos de batería internos de 400V ya se encuentra disponible en la región de Argentina, Paraguay y Uruguay

Schneider Electric, la empresa dedicada a la transformación digital de gestión de energía y automatización, comenzó el 2020 presentando la primera versión de su sistema de energía ininterrumpible (UPS) trifásico Easy UPS 3M, con módulos de batería internos de alta capacidad de 60 y 80 kVA (400 V).

Según explicó la empresa son fáciles de instalar, usar y reparar, por lo que son ideales para brindar continuidad de negocios para pequeñas y medianas empresas, y servicio tanto en centros de datos como en entornos industriales.

La unidad Easy UPS 3M con módulos de batería internos de 400V ya se encuentra disponible en la región de Argentina, Paraguay y Uruguay.



"Con su diseño de formato optimizado y sus características competitivas, Easy UPS 3M con módulos de batería internos le permite a Schneider Electric satisfacer mejor las necesidades de sus clientes y los requisitos de sus asociados en una gran variedad de industrias, lo que hace que este sea un producto ideal para pequeñas y medianas empresas, centros de datos y establecimientos de fabricación", afirmó Christopher Thompson, Vicepresidente de la unidad de negocios de Línea Trifásica en Schneider Electric.

"Easy UPS 3M satisface una necesidad de negocios que va en aumento, la de una solución confiable y conveniente que ofrezca disponibilidad de energía, capacidad de gestión y calidad, y a la vez reduzca el costo total de propiedad", agregó.