Krosselegance trae a la Argentina sus mochilas, maletines y accesorios, junto a Stylus

La marca se posiciona como el complemento ideal para la venta de notebooks a través de 6 modelos de mochilas, un maletín para notebooks de 15,6 pulgadas y un candado de seguridad

El fabricante de mochilas y accesorios de gaming Krosselegance anunció un acuerdo de distribución en Argentina con el mayorista IT Stylus, y la llegada al país de los primeros modelos de mochilas, maletines y candados.

De origen brasilero y con fuerte presencia en pais carioca y en Centroamérica, Krosselegance continúa en Argentina su estrategia de expansión en todo el continente y confía en Stylus la distribución y representación comercial en Argentina.

La marca se posiciona como el complemento ideal para la venta de notebooks a través de 6 modelos de mochilas, un maletín para notebooks de 15,6 pulgadas y un candado de seguridad.

El gerente de producto en Stylus, Sebastian Teruel, destaca la posibilidad de sumar a la oferta del canal un accesorio de calidad, con garantía y un precio y margen competitivo. La marca dispone también de una amplia linea de accesorios para gaming que estará disponible en el pais a partir de mediados de año.

Entre sus principales productos, la marca ofrece en el país sus mochilas para Notebook Corporate, con un estilo contemporáneo y discreto, ideal para estudiantes y profesionales. Compatible con portátiles de hasta 15,6 ", tiene tejido de nylon, cremallera de alta resistencia y asas acolchadas. Es resistente y tiene alta durabilidad. Sus costuras son reforzadas:



La línea de mochilas se complementa con la de maletines para cargar la notebook. Incluye un bolsillo delantero para accesorios y dos compartimientos, uno frontal y otro trasero para accesorios, ambos con cierre zipper. Soporta bolígrafos, tarjetero y bolsillo para el teléfono, para un más rápido acceso a los dispositivos de mas uso. El compartimiento principal portanotebooks es acolchado con bolsillo ziper interno adicional y viene con correa de hombro acolchada.



Por último, Krosselegance trae a la Argentina su cable de acero color Negro con código de seguridad para computadoras portátiles y dispositivos con ranura de seguiridad K, una solución de seguridad para la protección de notebooks (y la información que contiene), monitores, proyectores, discos externos, entre muchos otros. Posee 2 metros de largo y 4 mm de diámetro:



Más información: www.krosselegance.com.ar, argentina@krosselegance.com.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores