Michael Dell: "Estamos quí para ayudar"

La carta de Michael Dell a sus clientes y partners en relación al coronavirus

A nuestros clientes y socios:

Con el impacto incierto del virus COVID-19, nuestro mundo se siente inestable. Estuve con nuestro equipo global en una reunión virtual esta semana donde hablamos mucho sobre esto, y nuestras prioridades para mantenernos saludables y seguros entre nosotros y nuestras comunidades y atender las necesidades más críticas de nuestros clientes. Pensé en compartir algo de esta conversación con ustedes e informarles sobre las cosas que estamos haciendo, mientras reinventamos la forma en que trabajamos y vivimos durante la pandemia de COVID-19.

Hoy publicamos un post en nuestro blog para brindarles actualizaciones amplias sobre cómo estamos tomando precauciones, apoyando a las comunidades y permitiéndoles continuar su vida laboral y personal en este entorno en evolución. Usaremos el blog para publicar actualizaciones periódicas mientras trabajamos juntos en esta situación dinámica.

Al igual que usted, estamos enfatizando la importancia de la salud y la seguridad de nuestro equipo, sus familias y las comunidades donde vivimos. Debemos protegernos mutuamente y especialmente a los más vulnerables: nuestros ancianos y aquellos con afecciones subyacentes. Nuestro equipo de Salud y Seguridad Ambiental está siguiendo de cerca los consejos y pautas de la Organización Mundial de la Salud, nuestros centros nacionales para el control de enfermedades y las autoridades locales de salud.

Al mismo tiempo, estamos gestionando el impacto en nuestro propio negocio y en las operaciones de la cadena de suministro, para que podamos cuidarlo. Ya sea para habilitar una fuerza de trabajo remota, garantizar la continuidad del negocio, potenciar la tecnología para la prevención y el control de enfermedades infecciosas, o brindar asesoramiento, apoyo, consejos simples, estamos aquí para ayudarlo.

Mi agradecimiento por lo que están haciendo para proteger nuestro mundo durante este momento difícil. Es un honor ser su socio. Gracias por la confianza que depositan en nosotros.

(*) Michael Dell: CEO y Presidente de Dell Technologies