La Transformación Digital: de 5 años a 20 días

VTEX desarrollará una cumbre virtual sobre eCommerce en Latinoamérica el próximo 14 de mayo

VTEX, la plataforma de comercio unificado de América Latina que presta servicios a marcas y retailers en 28 países, realizará el próximo jueves 14 de mayo el eCommerce Immersion Latam, bajo el lema "La Transformación Digital: de 5 años a 20 días".

Por primera vez se reunirán expertos y empresas de los principales mercados de la región, como Sebastián Sasson, CEO de Arredo; Mariano Tordó, Director de eCommerce de Farmacity; Daniel López, Subgerente de eCommerce de Coca Cola Chile y Norberto Cesale, Jefe de Logística Omnicanal de Walmart Argentina, entre otros.

A partir de las 11:30 hs. (hora Argentina), referentes en eCommerce de diferentes industrias de México, Colombia, Argentina y Chile se darán cita online para hablar sobre el contexto actual global del eCommerce, la importancia de la tecnología y la transformación digital que están viviendo las empresas en tiempo récord, a través de casos prácticos, consejos y tips para abordar los desafíos y potenciar el crecimiento del negocio online.



Los principales temas que se abordarán serán:

  • Las 10 principales claves para el éxito de la Operación & Logística en tiempos de COVID-19: Casos prácticos y recomendaciones útiles para abordar los desafíos y lo que será necesario incorporar en la nueva cadena de valor end to end del consumidor.
  • La importancia de una plataforma como aliado estratégico: Los beneficios de trabajar con tecnología escalable y ajustada a la realidad actual.
  • 5 formas de reinventar el budget en tiempos de crisis: Como optimizar y potenciar en P&L y campañas de marketing con foco en rentabilidad y sustentabilidad.
  • Perspectiva de CEO: 5 Estrategias de negocios para superar la Crisis: Cómo enfrentar los retos que trae la Nueva Era Post COVID19 para el Consumo Masivo con foco en lograr la continuidad de negocios en forma rentable, sustentable y centradas en los clientes
  • Ask to leaders: visión de futuro del escenario del digital commerce post COVID-19: Oportunidades y desafíos para reconvertir la cadena de valor hacia el nuevo consumidor.


La participación es gratuita con registración previa: https://ecommerceimmersion.events/