La Transformación Digital: de 5 años a 20 días
12 de Mayo de 2020VTEX desarrollará una cumbre virtual sobre eCommerce en Latinoamérica el próximo 14 de mayo
VTEX, la plataforma de comercio unificado de América Latina que presta servicios a marcas y retailers en 28 países, realizará el próximo jueves 14 de mayo el eCommerce Immersion Latam, bajo el lema "La Transformación Digital: de 5 años a 20 días".
Por primera vez se reunirán expertos y empresas de los principales mercados de la región, como Sebastián Sasson, CEO de Arredo; Mariano Tordó, Director de eCommerce de Farmacity; Daniel López, Subgerente de eCommerce de Coca Cola Chile y Norberto Cesale, Jefe de Logística Omnicanal de Walmart Argentina, entre otros.
A partir de las 11:30 hs. (hora Argentina), referentes en eCommerce de diferentes industrias de México, Colombia, Argentina y Chile se darán cita online para hablar sobre el contexto actual global del eCommerce, la importancia de la tecnología y la transformación digital que están viviendo las empresas en tiempo récord, a través de casos prácticos, consejos y tips para abordar los desafíos y potenciar el crecimiento del negocio online.
Los principales temas que se abordarán serán:
- Las 10 principales claves para el éxito de la Operación & Logística en tiempos de COVID-19: Casos prácticos y recomendaciones útiles para abordar los desafíos y lo que será necesario incorporar en la nueva cadena de valor end to end del consumidor.
- La importancia de una plataforma como aliado estratégico: Los beneficios de trabajar con tecnología escalable y ajustada a la realidad actual.
- 5 formas de reinventar el budget en tiempos de crisis: Como optimizar y potenciar en P&L y campañas de marketing con foco en rentabilidad y sustentabilidad.
- Perspectiva de CEO: 5 Estrategias de negocios para superar la Crisis: Cómo enfrentar los retos que trae la Nueva Era Post COVID19 para el Consumo Masivo con foco en lograr la continuidad de negocios en forma rentable, sustentable y centradas en los clientes
- Ask to leaders: visión de futuro del escenario del digital commerce post COVID-19: Oportunidades y desafíos para reconvertir la cadena de valor hacia el nuevo consumidor.
La participación es gratuita con registración previa: https://ecommerceimmersion.events/