Dell lanzó nuevas notebooks XPS, incluyendo una de 17 pulgadas

Se trata de la reconocida línea de laptops que combina performance y un diseño compacto

En medio de la expansión de la pandemia, Dell anunció nuevos productos de su reconocida línea XPS, entre los que resaltan la renovada Dell XPS 15 y la totalmente nueva Dell XPS 17, dos notebooks diseñadas para reducir al máximo su tamaño y a su vez ofrecer grandes pantallas.



La nueva XPS 17 se ofrece como la notebook más poderosa de la línea en su historia, tanto por su performance como por su pequeño tamaño. Se trata de una laptop prácticamente sin bordes, lo que la hace más pequeña que el 48% de las notebooks de 15 pulgadas, según DELL.

El dispositivo integra procesadores de 10th Gen Intel Core y gráficos de NVIDIA GeForce RTX 2060, con diseño Max-Q.



La rediseñada XPS 15 es pequeña pero ofrece alta performance, con un display alargado 16:10 y nuevos speakers. Viene con los últimos procesadores 10th Gen Intel Core, placa gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti, con diseño Max-Q, y una batería que ofrece más de 25 horas de autonomía.



La renovada XPS 15 viene con un precio inicial de 1,299.99 dólares y ya se encuentra disponible, mientras que la XPS 17 tiene un precio inicial de 1,499.99 dólares y llegará al mercado a mitad de año.





Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores