PC ARTS continúa expendiéndose y generando nuevas oportunidades

"Requerimos la contratación de talento, indispensable para lograr el objetivo, manteniendo nuestro nivel de asistencia con el cliente”

En línea con el crecimiento de la compañía, dado el éxito de sus diversas unidades de negocio y con el férreo objetivo de seguir maximizando el valor de la distribución para sus clientes y socios de negocio, PC ARTS sale al mercado en busca de nuevos colaboradores que refuercen sus actuales equipos comerciales, entre ejecutivos de ventas, financieros y analistas de créditos.

Al cierre del año pasado, la Compañía reestructuró su Imagen Institucional y lanzó su nuevo sitio web, como punta de lanza de su estrategia de desarrollo de negocios. Actualmente, más allá del entorno particular que estamos atravesando mundialmente, PC ARTS continúa con su plan de crecimiento.



El Gerente General de PC ARTS, Ariel Loureyro, confirma que “para dar cumplimiento con el Plan de Negocio, incrementando aun más nuestro posicionamiento en todo el territorio nacional, es que requerimos la contratación de talento, indispensable para lograr el objetivo, manteniendo nuestro nivel de asistencia con el cliente”. Y agrega, “planeamos incrementar en un 50% nuestra dotación en la fuerza de ventas, enfocados en sumar mayores capacidades a nuestro equipo comercial y las áreas de soporte directo, como es el área de Créditos”.

En consonancia con la estrategia planteada, meses atrás la Empresa anunció la contratación de Yésica Stark como Responsable del Programa de Desarrollo de Canales Enterprise y Soporte de Equipo de Ventas en proyectos relevantes. La incorporación de Yésica Stark a la estructura comercial de PC ARTS, es una reafirmación del compromiso de la Compañía por acompañar el crecimiento de sus clientes, consolidando una clara diversificación de negocios.

La búsqueda de talento de PC ARTS está enfocada concretamente en incorporar Ejecutivos de Ventas Reseller Consumer, Ejecutivos de Ventas Retail Consumer, Ejecutivos de Ventas de Reseller Enterprise, Ejecutivos de Ventas Enterprise de Software, Ejecutivos de Ventas Enterprise Proyectos, y Analistas de Créditos y Cobranzas. En cuanto a las aptitudes requeridas, Miguel Cuellar, máximo responsable de Recursos Humanos de PC ARTS, puntualiza “no solamente buscamos incorporar colaboradores con una consolidada experiencia, sino que tengan las características adecuadas para formar parte de la cultura desafiante de nuestra Compañía”

Aquellos interesados en postularse podrán hacerlo a través del perfil de Linkedin de la compañía o enviando un email a sumate@pcarts.com.


Más información: www.pcarts.com.