Work.com, lo nuevo de Salesforce para que las organizaciones reanuden sus operaciones

"Estamos uniendo una nueva y poderosa tecnología a nuestros socios y nuestra red de expertos para ayudar a las organizaciones a reabrir y recuperarse de esta crisis"

Salesforce, el líder en CRM, presentó Work.com, una serie de soluciones tecnológicas que permiten a las organizaciones reanudar sus operaciones de manera segura, capacitar a los empleados y responder de manera eficiente tras la emergencia sanitaria a causa del COVID-19.

Work.com incluye nuevas soluciones, desde el seguimiento de contactos y la administración de respuestas ante emergencias, hasta una guía para el bienestar de los empleados la administración del cambio. Por otra parte, Work.com Command Center es el único hub para que los líderes tengan una visión de 360° sobre la vuelta al trabajo en todas sus locaciones.



"Cada compañía y comunidad en el mundo se está enfocando en reanudar operaciones de manera segura y alcanzar una nueva normalidad", dijo Bret Taylor, presidente y director de operaciones de Salesforce. "Con Work.com, estamos uniendo una nueva y poderosa tecnología a nuestros socios y nuestra red de expertos para ayudar a las organizaciones a reabrir y recuperarse de esta crisis, al mismo tiempo que ponemos la salud y seguridad de los empleados y visitantes como prioridad".

Por su parte, Guido Ipszman, Director General de Salesforce Argentina, aseguró: "¿Cómo reanudar la actividad? ¿Cómo reabrimos las empresas? ¿Qué pasos debemos seguir? Esas y otras tantas preguntas tenemos en estos momentos sobre cómo será la nueva normalidad a nivel no sólo local sino global. La digitalización, es una gran respuesta que nos ayudará a tomar decisiones más informados en favor de las personas y del negocio. Work.com responde a ello con un paquete de herramientas que nos permiten diseñar el reabrir de nuestros trabajos, pero siempre enfocados".