Lenovo lanzó en Argentina sus nuevas ThinkBook 14 y 15

Diseñadas para complementar la personalidad de los usuarios, y que ofrezcan experiencias similares a las de un smartphone

Lenovo lanzó en Argentina su nueva línea de laptops ThinkBook 14 y 15, diseñadas para PyMEs y teniendo en cuenta las necesidades actuales de los lugares de trabajo.

Según una encuesta elaborada por la empresa, casi el 40% de los millennials y de aquellos que conforman la Generación Z mencionaron como distintivo el material del que están hechas las notebooks y su aspecto. En función de estos resultados, Lenovo decidió diseñar sus equipos para complementar la personalidad de los usuarios, y que ofrezcan experiencias similares a las de un smartphone.



En lo visual, la nueva línea de laptops posee un chasis de aluminio elegante y ofrece características empresariales equivalentes y funciones de seguridad ThinkShield. Revestidas de aluminio y magnesio, las mismas incluyen características empresariales para potenciar las preferencias de un estilo de trabajo dinámico como el de hoy en día.

En cuanto al desempeño, los equipos vienen con los procesadores Intel Core de 10ª Gen., abundante capacidad de almacenamiento SSD PCIe y memoria DDR4, desbloqueo y activación en un solo paso con botón de encendido inteligente con lector de huellas digitales integrado, y obturador de cámara ThinkShutter.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores