Fernando López Iervasi es el nuevo Gerente General para Microsoft Argentina

"Es un gran honor para mí tomar este rol en Microsoft y contribuir a democratizar el acceso a la tecnología"

Microsoft anunció la designación de Fernando López Iervasi como Gerente General para Microsoft Argentina, posición en la que será responsable de llevar adelante la estrategia de negocios contribuyendo al desarrollo del país y de acompañar a clientes y socios dando impulso a la transformación digital en Argentina.

"Soy un apasionado de la tecnología y de su enorme impacto social, que corre las fronteras y cambia la forma en la que las organizaciones operan y en la que todos vivimos", dijo López Iervasi. "Hoy la innovación es más relevante que nunca para mantenernos conectados con todo lo que queremos, y para que nuestro país y las empresas argentinas puedan crecer y ser protagonistas de la reconversión económica al ganar competitividad".



"Es un gran honor para mí tomar este rol en Microsoft y contribuir a democratizar el acceso a la tecnología y a impulsar la innovación a través nuestro ecosistema local de más de 5000 socios de negocio, llegando a organizaciones de todo el país", agregó el nuevo Gerente General.

Fernando López Iervasi cuenta con más de 20 años de trayectoria internacional en industrias de tecnología, retail y consumo masivo para empresas ubicadas en el ranking de Fortune 500 como Unilever, Carrefour, Philips y Google.

Durante los últimos tres años se ha desempeñado en Microsoft como Director de Negocios y Grandes Empresas para Argentina, rol en el que contribuyó a acelerar la transformación digital de compañías líderes en el país en el marco del avance de la Cuarta Revolución Industrial. Con anterioridad trabajó como Director General de Google en Chile, compañía en la que trabajó nueve años en distintos roles de liderazgo en Europa y Latinoamérica.

Por su parte, Diego Bekerman, dejó su rol de Gerente General luego de liderar Microsoft Argentina por cinco años, y tomará una nueva posición de liderazgo en Microsoft Latinoamérica que se anunciará en los próximos días.