El nuevo Galaxy A71 se suma a la Familia A de Samsung

5 cámaras, una pantalla Infinity-O y una poderosa batería de larga duración

Samsung presentó el nuevo Galaxy A71 con 5 cámaras, una pantalla Infinity-O y una poderosa batería de larga duración.

Especialmente pensado para la Generación Z, que busca estilo e innovación en un mismo equipo, tiene una pantalla de 6.7 pulgadas y desbloqueo con huella digital en la misma. Cuenta con pantalla Infinity-O que se combina con la tecnología Super AMOLED Plus proporcionando aún más profundidad, ideal para jugar videojuegos como al ver películas o series.

La cámara cuádruple frontal cuenta con un lente principal de 64 MP, para tomar fotos con mayor claridad y brillo incluso de noche; una cámara gran angular de 12 MP que permite hacer tomas con una vista de 123° (similar al ojo humano de 120°); una macro cámara de 5 MP para capturar mayor detalle incluso texturas; y una cámara Live Focus de 5 MP para dar profundidad a las fotos. Por su parte, la cámara frontal de 32 MP brinda una gran calidad y brillo a las selfies.



Además, la función de Super Steady Video permite al usuario hacer capturas más estables; el MoSelfie realiza videos en slow motion con la cámara frontal; y, por último, la función de AR Doodle, hace que cualquier foto o video sea todavía más divertido al insertar dibujos en 3D totalmente personalizables.

Además, cuenta con una memoria RAM de 6GB y una capacidad de almacenamiento de 128GB, junto a una memoria expansible de hasta 512 GB con una tarjeta Micro SD. Los usuarios también podrán disfrutar una experiencia de juego optimizada gracias al recurso de Game Booster que, al activarlo, ofrece una velocidad de fotogramas y estabilidad mejoradas, así como también, un menor consumo de energía. Impulsado por Inteligencia Artificial, la función fue diseñada para capturar datos sobre la temperatura y la memoria del smartphone para que se ajusten automáticamente, proporcionando el mejor desempeño posible.