Día del Niño: Air Computers se suma a la campaña de la Fundación Garrahan

El mayorista tecnológico donará parte de lo recaudado en la venta de productos seleccionados para la adquisición de elementos de protección para personal médico e instrumental para hospitales

Este año Air Computers sorprende con una acción solidaria de cara al Día del Niño: el mayorista tecnológico formará parte de la campaña “Juntos por la salud argentina”, llevada adelante por la Fundación Garrahan, con el fin de recaudar fondos para la compra de material de protección para médicos, entre otros destinos.

"Para nosotros es un honor poder ayudar en la lucha contra el Covid, además de acompañar en la adquisición de equipamiento e instrumental para hospitales de toda la Argentina", dijo Sergio Airoldi, CEO de la compañía.

De la acción participarán decenas de productos de marcas como Genius, Intel, Western Digital, AMD, CX, Mobox y Asus. Con cada compra, los canales estarán ayudando activamente al bienestar y la atención sanitaria, en tanto recibirán un kit con material POP especialmente diseñado, en agradecimiento por la colaboración.

"Para nosotros el Día del Niño es una de las fechas comerciales más fuertes, y las marcas que nos acompañan reúnen productos muy buscados para esta época, por lo que esperamos romper un récord de ventas, que se traduzca en mucha ayuda para quienes más lo necesitan", explica Airoldi.

Entre los destacados estará la bicicleta eléctrica Mobox E-Volt 16, el monopatín eléctrico Mobox CS518 -preferidos en el boom de la movilidad eléctrica-, parlantes Genius SP-HP180, equipos con procesadores Intel como la notebook ASUS de 15.6 pulgadas con Core I5.

La campaña comenzó el lunes 3 de agosto y durará todo el mes. Todos los productos participantes pueden verse en este link.