CADMIPyA presentó Pulso IT Live 2020, y espera triplicar la cantidad de asistentes

Será del 20 al 22 de octubre y correrá sobre una plataforma online creada especialmente para el evento

Esta semana la Cámara Argentina de Distribuidores Mayoristas de Informática, Productores y Afines (CADMIPyA) dió a conocer que su expo PulsoIT este año será digital, y que tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de octubre.

Hoy, la organización realizó una presentación virtual para explicar los detalles del evento con el que esperan reinventarse y triplicar la cantidad de asistentes, sumando también los mercados limítrofes.



La bienvenida estuvo a cargo de Federico Freitag, Presidente del mayorista Solution Box, y Presidente de CADMIPyA, quien brindo detalles del evento: serán tres días a través de una pataforma creada especialmente para el evento, que permitirá hacer negocios, asistir a conferencias, visitar micrositios de las marcas y asistir a presentaciones de productos y reuniones de negocios a través de chats exclusivos. También habrá espacio para entrenamientos técnicos y entretenimiento.

Según Freitag, CADMIPyA espera triplicar la canitdad de asistentes gracias a la modalidad virtual, ya que lograrán mayor cobertura regional, tanto a lo largo de la Argentina como también de países vecinos invitados.

"Allá a mediados de 2016 algunos socios de CADMIPyA muy aventureros empezamos a pensar en armar un evento de la cámara, y luego de infinidad de reuniones, y con el aporte de las marcas en 2017 salió el primer PulsoIT, que tuvo un enorme éxito", dijo Freitag. "Este año no podremos contar con los stands, pero gracias a una herramienta que la organización está presentando podremos tener nuevamente un punto de encuentro en el que fluyen los fabricantes, con los mayoristas, los canales, y el actor fundamental, el que compra, el cliente final".

A continuación, Gustavo Geldart, socio en Distecna y en Licencias OnLine, y responsable en CADMI de la organización del evento, brindó detalles sobre la plataforma y la dinámica del evento: "Creamos una herramienta nueva, una plataforma que nos permitirá tener nuevas y mejores oportunidades de negocio", explicó Geldart. "Será como un programa de TV constante en la página principal de nuestro sitio, con una programación preestablecida para los tres días".

Se espera que la agenda del evento incluya conferencias de especialistas, paneles de debate, charlas de capacitación sobre temas como marketing y liderazgo, y de manera alternada segmentos de humor y música.