Google anunció Google Workspace: "El final de la oficina tal como la conocemos"

Reúne cuidadosamente las herramientas básicas para la comunicación y la colaboración, como chat, correo electrónico, llamadas de voz y video, así como administración de contenido, en una sola experiencia unificada

Google Cloud anunció Google Workspace, una nueva identidad de marca que refleja una nueva experiencia de producto, que combina cuidadosamente herramientas para conversar, reunirse con el equipo de trabajo, editar documentos y darle seguimiento a tareas y proyectos, todo creado con la seguridad y la tecnología de nube de Google.

Este nuevo espacio integrado está disponible para todos los usuarios de Google Workspace (antes G Suite) y en los próximos meses se extenderá su versión gratuita, que estará disponible para cualquier persona con una cuenta de Gmail.



"Este es el final de la oficina como la conocemos", dijo Javier Soltero, Vicepresidente y Director general de Google Workspace. "A partir de ahora, los equipos deben prosperar sin reunirse en persona, proteger su tiempo para concentrarse en el trabajo más relevante y construir conexiones humanas de nuevas formas".

"Google Workspace brinda una experiencia con la cual la mayoría de las personas ya está familiarizada y completamente integrada que ayudará a todos a tener éxito en esta nueva realidad, ya sea que te encuentres en una oficina, trabajando desde casa, en la posición en la línea de frente o interactuando con clientes", agregó.



El siguiente es el listado de aplicaciones incluidas en Workspace: Gmail, Meet, Chat, Calendar, Drive, Documentos, Hojas de Cálculo, Presentaciones, Formularios, Sites, Keep, Apps Script y Cloud Search.