Elit lanzó su Unidad de Ventas y Proyectos Corporativos

"El objetivo del sector es posicionar a ELIT como referente en el mercado corporativo a nivel nacional"

Con el objetivo de dar acompañamiento integral a los negocios corporativos, separándolos de la dinámica diaria de la venta por volumen a reseller, el mayorista IT Elit anunció la inauguración oficial de la Unidad de Ventas y Proyectos Corporativos.

"Entendemos la venta corporativa como una venta de valor. Nos apoyamos mucho en nuestra propia estructura, en nuestro alto nivel de capilaridad a lo largo del país y trabajamos de la mano de las marcas que nos acompañan", dijo Alejandro Laróvere, Responsable de Negocios Corporativos de ELIT.



"El objetivo del sector es posicionar a ELIT como referente en el mercado corporativo a nivel nacional, trabajando en cada una de nuestras 6 sucursales ofreciendo a nuestros clientes soluciones de valor agregado y acompañándolos constantemente a lo largo del proceso de venta. Entre nuestros desafíos se destacan la atención de las actuales circunstancias que vive nuestro país en general y nuestro rubro tecnológico en particular, mantener un crecimiento sostenido del sector y acompañar a nuestros clientes en cada uno de sus proyectos", expresó Laróvere.

"Nuestras expectativas, además del crecimiento sostenido del mismo en todo el país, es lograr estar en la consideración de nuestros clientes focalizados en Negocios Corporativos como socios estratégicos para este tipo de proyectos. Nuestra estrategia es atender cada negocio corporativo de acuerdo a las características de cada empresa; diferenciamos cuando se trata de oportunidades que nuestros clientes desarrollan para el ámbito público o privado, prestamos especial atención a los plazos requeridos dentro de la oportunidad y ponemos a disposición la estructura íntegra de Elit para un correcto acompañamiento", agregó el responsable de la unidad, que se incorporó a la empresa en febrero de 2019 en la sucursal Córdoba.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores