CES volverá a Las Vegas en 2022

"Estamos encantados de regresar a Las Vegas, hogar de CES durante más de 40 años"

La Consumer Technology Association (CTA) acaba de anunciar que la próxima edición de su famosa expo Consumer Electronic Show (CES) volverá a Las Vegas en el 2022.

Luego de una edición totalmente digital en este 2021, CTA convocará a la industria de la tecnología tanto en persona como digitalmente, brindando acceso a una audiencia global para conectar con las principales marcas y nuevas empresas, así como con líderes y referentes de la industria. Será del 5 al 8 de enero de 2022, y los Media Days se llevarán a cabo del 3 al 4 de enero de 2022.



"Estamos encantados de regresar a Las Vegas, hogar de CES durante más de 40 años, y esperamos ver muchas caras nuevas y recurrentes", dijo Gary Shapiro, presidente y director ejecutivo de CTA. "Cientos de ejecutivos nos han dicho cuánto necesitan CES para conocer clientes nuevos y existentes, encontrar socios, llegar a los medios y descubrir la innovación".

"Nuestros clientes están entusiasmados con regresar a un evento en vivo en Las Vegas”, dijo Karen Chupka, EVP, CES, CTA. "Las marcas globales y las nuevas empresas han compartido que los planes ya están en marcha y están comprometidos a compartir la magia de un CES en persona con aún más personas de todo el mundo".


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores