Cisco adquirirá Socio, la plataforma tecnológica para impulsar los eventos híbridos del futuro

"Con la adquisición de Socio, Webex avanzará un paso más hacia el logro de esta visión, proporcionando la tecnología necesaria para impulsar los eventos híbridos del futuro"

Ya sabemos que la pandemia cambió para siempre la forma en que el mundo funciona, acelerando las transformaciones digitales y generando una experiencia sin precedentes del trabajo en el hogar. En este contexto, una de las industrias que más ha sufrido la transformación es la de los eventos, que se vieron obligados a adoptar un formato virtual.

Según Cisco, a medida que continúa la recuperación post pandemia, está emergiendo como nuevo normal el modelo de evento híbrido, uno que combina la participación en persona con el alcance de uno virtual. Por ello, la compañía anunció su intención de adquirir Socio Labs, una plataforma de tecnología de eventos moderna con sede en Estados Unidos diseñada para impulsar los eventos híbridos del futuro.



Con la plataforma de gestión de eventos de extremo a extremo de Socio, Cisco espera complementar sus actuales herramientas de Webex para brindar a los organizadores de eventos todo lo que necesitan para organizar con éxito un evento en persona, virtual o híbrido.

"Los eventos híbridos requieren un producto fundamentalmente diferente. Los organizadores de eventos necesitan una solución que habilite las capacidades previas al evento, como la emisión de tickets, el registro y los creadores de agenda, junto con funciones en el evento como transmisión por Internet de alta calidad, chat y participación de la audiencia, y redes. Y una vez que finaliza el evento, los planificadores de eventos quieren asegurarse de mantenerse en contacto con los asistentes, fomentar las relaciones y obtener información sobre la participación en el evento", explica Javed Khan, Senior Vice President and General Manager Cisco Collaboration.



"Nuestra visión es proporcionar la experiencia más fluida, inclusiva, atractiva e inteligente para los asistentes a reuniones y eventos para todos, independientemente de la ubicación o el dispositivo que utilicen para unirse. Con la adquisición de Socio, Webex avanzará un paso más hacia el logro de esta visión, proporcionando la tecnología necesaria para impulsar los eventos híbridos del futuro", finalizó Khan.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores