AW Artware fue reconocido como Partner del Año por Microsoft

"Nos llena de orgullo y nos potencia para seguir transformando los negocios de nuestros clientes"

Acaba de inicar Microsoft Inspire, el evento anual que Microsoft dedica a sus socios de negocios, en el que reconoce el trabajo de su gran ecosistema de partners en todo el mundo y se da a conocer los finalistas y ganadores de los premios Partner del Año 2021.

Este año Microsoft reconoció a AW Artware como la empresa ganadora del premio Partner del Año 2021 en Argentina. Con más de 28 años de trayectoria, la empresa fue elegida por su innovación en la implementación de aplicaciones de negocios basadas en Microsoft Dynamics para acompañar a sus clientes en el camino de la Transformación Digital.

Los premios de Microsoft están divididos en 60 categorías y los finalistas fueron seleccionados entre más de 4.400 nominaciones de más de 100 países, a partir de su compromiso con los clientes, el impacto de sus soluciones en el mercado, la excelencia en las estrategias de negocio, la mejora de procesos digitalmente diferentes, la automatización y optimización de tareas, la incorporación y el uso ejemplar de las tecnologías de Microsoft (Azure, Microsoft 365, Dynamics), entre otras cuestiones.

"Estamos convencidos de que nuestros partners son una parte fundamental para lograr mayores resultados, ya que juntos podemos acercarle toda la tecnología de Microsoft a nuestros clientes, empoderándolos y ayudándolos a potenciar sus negocios", sostuvo María Celeste Garros, directora para Socios, Clientes Corporativos y Pymes de Microsoft Argentina.

"En un año signado por la pandemia, queremos reconocer a las organizaciones de todo el mundo que trabajan junto con Microsoft en la transformación tecnológica de las empresas, respondiendo a los desafíos que plantea el nuevo escenario, mejorando la calidad de vida de miles de personas. Este año queremos felicitar y reconocer el inmenso trabajo de AW Artware, por haberse consagrado como Partner del Año", agregó.

"El reconocimiento de Microsoft nos llena de orgullo y nos potencia para seguir transformando los negocios de nuestros clientes", dijo Alejandra Oniszczuck, CEO & People Director de AW Artware. "Con él, reafirmamos nuestro espíritu innovador y analítico, así como también nuestro potencial desarrollando equipos de trabajo de innovación en tecnologías alrededor de Dynamics 365 y todas sus aplicaciones".

"Además, el haber formado un software factory con una unidad funcional de propiedad intelectual, nos hace únicos en las localizaciones de ERP en 14 países de América Latina. Por eso, hoy en día somos contratados por las empresas que descubren y ven que nuestro propósito el ser el agente de cambio tecnológico que esperan", agregó.

Durante Inspire también fueron reconocidas las empresas argentinas VU Security en IA; Axxon Consulting en Dynamics 365 Supply Chain Management & Finance; Logicalis en Energy; y N5 Now en Microsoft for Startups.