Los mejores celulares de Movistar en 2021

Los celulares Movistar tienen grandes ventajas por sobre otras ofertas del mercado. Entre ellas, se pueden destacar las grandes facilidades que existen para pagarlos (a través de las cuotas) los envíos gratis y los descuentos especiales que ofrece la compañía

Además, los celulares Movistar cuentan con la más amplia oferta de equipos de distintas gamas, al mejor precio. Por eso, tanto para quienes están buscando smartphones económicos, como para los fanáticos de la tecnología que buscan el modelo más completo, tienda movistar cuenta con las mejores opciones.



Tienda Movistar celulares: los mejores modelos


Movistar Argentina celulares cuenta con el abanico más grande de marcas y modelos disponibles, tales como Samsung, LG, Motorola, Nokia, Alcatel y TCL. De todos ellos, además, pueden encontrarse celulares con distintas características, ideales para ajustarse a las distintas necesidades de los consumidores.

Por ejemplo, para los fanáticos de las fotos que se encuentren en la búsqueda de Movistar teléfonos celulares con buenas cámaras, definitivamente el Samsung Galaxy A32 es una gran opción a tener en cuenta. Por un precio de gama media, este modelo cuenta con cámara de 64 MP + 8 MP + 5 MP + 5 MP, una cámara frontal de 20 MP y un zoom de cámara de 5X.

Por otro lado, para los que buscan un smartphone con mucha memoria, el Motorola RAZR es una gran opción, ya que, por un precio de gama media, cuenta con una memoria interna de 256 GB. Con este tipo de celulares, definitivamente se acabaron los tiempos de tener que borrar fotos por la falta de memoria.

También hay celulares para los fanáticos de la tecnología, que siempre tienen que tener el último modelo. Uno de ellos es el Galaxy Z Fold 2, un celular plegable que es 100% pantalla en ambas caras internas. Además, cuenta con otras características importantes, tales como la memoria interna de 256 GB y el procesador Octa Core 3.0.



El Samsung Galaxy Note 20 Ultra es otro de los más novedosos, que combina una memoria de 256 GB, con las mejores herramientas para fotógrafos profesionales, creadores de videos y editores. Así, el celular se convierte en una poderosa herramienta para crear contenidos digitales, sin la necesidad de una computadora para el trabajo de postproducción de los mismos.

Para los que buscan un buen celular al precio más bajo posible, hay algunas opciones económicas, que ofrecen grandes propiedades. Los Nokia se encuentran en este listado, por ser una marca que se caracteriza por su gran relación precio-calidad. El modelo 1.3 y el 2.4 de la marca son buenas alternativas, por ser equipos creados para rendir: su batería tiene larga duración, son resistentes, y tienen pantallas con buena resolución.

Los celulares Alcatel no se quedan atrás, y ofrecen equipos que se encuentran entre los más económicos del mercado, como el de su modelo 1 16 GB. También pueden encontrarse celulares LG, Samsung y Nokia de gamas bajas, a precios accesibles.



Movistar Argentina celulares: precios y facilidades


Además de ofrecer una gran variedad de opciones, la tienda online de Movistar cuenta con grandes facilidades a la hora de pagar los equipos. Los descuentos, las cuotas y los envíos gratis son algunas de las ventajas disponibles que hacen una gran diferencia.

Comprando a través de su página web, es posible obtener hasta 12 cuotas sin interés pagando con algunas tarjetas de crédito seleccionadas. Además, Movistar ofrece envío sin cargo y precios exclusivos, solo disponibles en su tienda online.

También cuenta con importantes descuentos en algunos equipos, haciendo que su precio sea aún más accesible. De este modo, se pueden encontrar las mejores marcas y modelos de celulares, a los precios más bajos del mercado.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores