Globant adquiere Atix Labs para expandir su oferta blockchain

"Los colegas de Atix Labs aportarán conocimientos específicos a nuestra organización, ayudarán a nutrir a nuestro Talento, y verán cómo sus desarrollos crecen en nuestra cartera de clientes de clase mundial"

Globant anunció una nueva adquisición para expandir su oferta de blockchain en el mercado. Se trata de la argentina Atix Labs, una compañía de servicios profesionales especializada en este segmento, del cual se espera un crecimiento de hasta diez veces su actual tamaño para 2025.

Según explicó el gigante del software de origen argentino, esto permitirá a la compañía continuar brindando soluciones innovadoras y disruptivas a sus clientes en diferentes verticales de negocios, como Medios y Entretenimiento, Finanzas, Bienes Raíces, Salud, Finanzas, Supply Chain, entre otros.



"Hace seis años decidimos entrar en blockchain sabiendo que esta tecnología será disruptiva en muchas maneras y ahora es el momento de crecer. Encontramos en Globant un socio ideal para cumplir nuestros objetivos tanto desde el punto de vista comercial como de la capacidad operativa. Esperamos con ansias esta unión y las muchas oportunidades que vendrán", dijo Ailin González, CEO de Atix Labs.

Maria Eugenia Gimena Giralt, VP de Desarrollo Corporativo de Globant, dijo: "Los colegas de Atix Labs aportarán conocimientos específicos a nuestra organización, ayudarán a nutrir a nuestro Talento, y verán -al mismo tiempo- como sus desarrollos crecen en nuestra cartera de clientes de clase mundial".

Fundada en Argentina en 2013, Atix Labs tiene operaciones en Estados Unidos, Argentina y Uruguay y una sólida cartera de proyectos con clientes de la lista Fortune 500, actores mundiales en el negocio “crypto” y organizaciones como el BID. Con más de 60 empleados, Atix Labs también cuenta con una sólida lista de alianzas que incluyen a RSK, IOHK, Cardano Foundation e IBM, y es parte del Fondo de Innovación de UNICEF.

"La misión de Globant es ayudar a las organizaciones a mantenerse relevantes ofreciendo soluciones de vanguardia. No hay duda de que blockchain y crypto son fundamentales en el nuevo horizonte tecnológico aplicado a los negocios. La incorporación de Atix Labs a la familia será sencilla ya que ambas empresas tienen foco en ayudar a sus clientes y buscar la reinvención de negocios e industrias”, dijo Diego Tartara, CTO de Globant.