Vuelve ECI, la Escuela de Ciencias Informáticas. ¿Cuáles son sus 9 cursos?

Organizada por el Departamento de Computación de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales

Del 25 al 29 de julio se realizará una nueva edición de la Escuela de Ciencias Informáticas (ECI 2022), en modalidad presencial y organizada por el Departamento de Computación de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires.

Con espíritu federal, la ECI convoca a estudiantes de universidades de todo el país (y países vecinos) quienes cuentan con la oportunidad de acceder a temáticas de avanzada en informática. Los cursos tienen un formato intensivo, son dictados por profesores de prestigio internacional y tratan temas habitualmente no cubiertos por las carreras de grado.



Además, se desarrollarán conferencias académicas, así como charlas, stands de empresas auspiciantes y competencias de ciencias de datos, que permiten a los participantes generar nuevos vínculos con el sector productivo. Este año la oferta académica de la Escuela cuenta con nueve cursos. El turno mañana (M) se desarrolla de 9 a 12 hs, el turno tarde (T) de 13:30 a 16:30 hs y el turno noche (N) de 18 a 21 hs. El idioma del título indica el idioma en que será dictado el curso y cada curso tiene un link a su programa:



La inscripción a los cursos de la ECI se desarrollará a partir del 13 de junio y hasta el 18 de julio, en forma online. A partir del apoyo recibido por parte de los auspiciantes, la ECI ofrece becas de ayuda económica con el objetivo de financiar gastos para estudiantes que residan a más de 100 kms de la Ciudad de Buenos Aires. El período para presentar solicitudes de becas está abierto hasta el 12 de Junio inclusive.