Jesica González es la nueva Gerente de Canales de Schneider Electric

"Además de mi rol de gerente de canal, tengo un profundo compromiso con nuestros valores de sustentabilidad dentro de Schneider Electric"

Schneider Electric, empresa especializada en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, anunció el nombramiento de Jesica González como gerente de canales para Argentina, Paraguay y Uruguay. Con esta incorporación, la compañía tiene grandes expectativas para el futuro de sus socios.

Jesica González, nueva gerente de canales para Argentina, Paraguay y Uruguay de Schneider Electric
Jesica González, nueva gerente de canales para Argentina, Paraguay y Uruguay de Schneider Electric

Jésica González tiene una amplia experiencia dentro de la organización. Comenzó en Schneider Electric a cargo de Channel Marketing para la ITB Cono Sur. En poco más de dos años, fue ascendida a Líder de Marketing Estratégico, ITB APU & Chile. Tres años más tarde, fue nombrada Gerente de Marketing de Canal para América del Sur y luego se trasladó a una posición comercial como Gerente de Distribución para APU, un puesto desde el cual ascendió al actual como Gerente de Canal B2B y B2C para APU.

En este cargo actual, será la líder de la transformación de la política comercial para Argentina, Paraguay y Uruguay, incluyendo el programa de marketing, de rentabilidad, sostenibilidad y la digitalización de los canales.

"Además de mi rol de gerente de canal, tengo un profundo compromiso con nuestros valores de sustentabilidad dentro de Schneider Electric. Es nuestra responsabilidad transformar toda la cadena de suministros a través del programa de socios sostenibles que se lanzará en 2022. Nuestro propósito es empoderar a nuestros canales para liderar con el ejemplo, aprovechar al máximo la energía, los recursos y aprender a acelerar sus procesos y los de sus clientes en el camino hacia un futuro sostenible", explicó Jesica.






Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores