Allied Telesis nombró a Olaiz Abadía como Channel Marketing Manager

"Sé que cuento con un gran equipo de profesionales, con quienes trabajaremos juntos para que la marca crezca y establecer lazos sólidos con todos nuestros partners y distribuidores"

Allied Telesis acaba de anunciar que designó a Olaiz Abadía como Channel Marketing Manager para América del Norte y LATAM, quién será la responsable de implementar las estrategias de comunicación dirigidas al Canal de Partners de Allied Telesis en la región.

Según explicó la empresa, Olaiz cuenta con 20 años de experiencia en marketing, gestión y desarrollo de canales, tanto en América Latina como en España y Portugal, con un enfoque sólido en la ejecución de planes regionales de reconocidas empresas multinacionales, como R&M, Anixter y Panduit.

Olaiz Abadía, Channel Marketing Manager para América del Norte y LATAM de Allied Telesis
Olaiz Abadía, Channel Marketing Manager para América del Norte y LATAM de Allied Telesis

"Asumo con mucho orgullo este nuevo rol en la compañía. Considero que sin dudas será un desafío muy grande implementar nuevas estrategias de marketing en la región y poder potenciar la presencia de Allied Telesis en estos países", dijo la ejecutiva.

"Sé que cuento con un gran equipo de profesionales, con quienes trabajaremos juntos para que la marca crezca y establecer lazos sólidos con todos nuestros partners y distribuidores", concluyó la flamante Channel Marketing Manager.

Graduada en Ciencias Empresariales, Marketing y Relaciones Públicas por la Escuela Superior de Relaciones Públicas de Barcelona, se ha distinguido por su orientación al logro de objetivos, creación de reconocimiento de marca, generación y gestión de canales, habilidades que le han permitido alcanzar los objetivos propuestos por las empresas.

Con sede en Silicon Valley, California, pero con una agenda de viajes estratégica, Olaiz será una pieza fundamental para el crecimiento y posicionamiento de la comunicación de canales. Este nombramiento es parte de una nueva era de Allied Telesis, en la que la compañía japonesa busca reforzar su presencia en América del Norte y LATAM, regiones en las que opera desde hace más de 30 años.