Una nueva era en la experiencia de conectividad con Aruba AP-505

"Perfecto para organizaciones que implementan dispositivos IoT con conectividad Wi-Fi", aseguró Esteban Agüero, PM de Aruba en Air Computers

El mundo empresarial y estudiantil están en constante cambio y desde el mayorista IT Air Computers acompañan estos avances con tecnologías de vanguardia, con infraestructura de Aruba, para que el consumidor final obtenga una conectividad WIFI de alta velocidad que le permita experiencias mejoradas a la hora de trabajar.

HPE Aruba es una empresa que marca el comienzo de una nueva etapa: la del conocimiento y la conexión sin límites. Las premisas de la marca son ayudar a conectar, proteger, analizar y actuar sobre los datos y aplicaciones se alojen donde se alojen, del extremo a la nube.

Aruba, en Air Computers

Los puntos de acceso sin cable de la serie Aruba AP 500 proporcionan conectividad de alto rendimiento para empresas que cuentan con un presupuesto ajustado y un creciente número de requisitos en cuanto a telefonía móvil, IoT y movilidad. Esteban Agüero, el PM de Aruba en el mayorista, destaca que el punto de acceso Aruba AP-505 es compatible con el último estándar Wi-Fi 6, incluyendo características tales como acceso múltiple por división de frecuencias ortogonales, MIMO multiusuario bidireccional y Target Wait Time. Puede conseguir una velocidad de datos máxima agregada de 1,77 Gbps (1,774 Gbps) para empresas y espacios tales como escuelas, oficinas de tamaño medio y comercios minoristas.

Esteban Agüero, PM de Aruba en Air Computers
Esteban Agüero, PM de Aruba en Air Computers

Están diseñados para ofrecer experiencias de usuario mejoradas, integrando tecnologías clave de optimización de Wi-Fi para lograr una mayor eficiencia en la conexión y un tiempo de emisión del cliente optimizado.

"Se trata de un access point con antenas internas para campus unificado, que admite hasta 256 clientes asociados por radio Wi-Fi, perfecto para organizaciones que implementan dispositivos IoT con conectividad Wi-Fi. Pudiendo implementarse como un punto de acceso instantáneo que puede ser gestionado de manera local, con Aruba Central en la nube o a través de una solución local convergente de múltiples proveedores con Aruba Airwave", reafirma el mayor referente de la marca en Air Computers.

Desde el mayorista consideran que es una solución que no puede faltar en el portfolio de sus canales y estas son las razones principales:

  • Proporciona la aplicación de políticas para el tráfico inalámbrico gracias a la segmentación dinámica.
  • Admite protocolos inalámbricos Bluetooth 5 y Zigbee® a través de una radio IoT integrada y expansión de terceros con un puerto USB integrado.
  • Admite AirSlice, una capacidad única que mejora OFDMA con seguro de aplicación de grado SLA desde el punto de acceso al dispositivo cliente.
  • Pueden implementarse en modos basados en controlador o sin controlador, según los requisitos de la empresa.
  • Cuenta con supervisión inteligente de la energía para activar o desactivar las características de punto de acceso basadas en PoE disponible desde un conmutador de red.
  • Mejora la visibilidad del cliente gracias a los perfiles de dispositivos integrados y a la opción de información avanzada cuando se integra con ClearPass Policy Manager o ClearPass Device Insight.

Por todo esto, Air Computers recomienda a su partner Aruba, centrada en brindar una experiencia de cliente de primer nivel. Su enfoque abarca la totalidad de aplicaciones y datos, brinda la flexibilidad y las opciones que necesitan las empresas, desde cómo consumir hasta dónde implementar, así como la capacidad de escalar cuando lo necesiten.




Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores