¿Cómo es Vero, la nueva chromebook de Acer para el mercado educativo?

Cuenta con una relación de aspecto de 3:2 y un procesador Intel Core de 12.ª generación

Acer acaba de anunciar el lanzamiento de 4 nuevas Chromebooks diseñadas para satisfacer las necesidades de estudiantes, profesores y administradores, incluida la Acer Chromebook Vero, su primer modelo para el mercado educativo.



"Como proveedor líder de chromebooks para el mercado educativo K12 (desde los 4 años de edad hasta los 16), Acer sabe lo que los estudiantes y profesores necesitan para concentrarse en el aprendizaje, y estas nuevas Chromebooks de la marca brindan lo que se necesita y más", dijo James Lin, Gerente General, Notebooks, Productos de TI Business, Acer Inc. "Nuestras nuevas Chromebooks brindan avances en todas las áreas, que han ayudado a establecerlas como una herramienta esencial para el aprendizaje: características de durabilidad centradas en el estudiante, rendimiento confiable y opciones de conectividad avanzadas para respaldar las iniciativas de tecnología escolar".

Estos nuevos productos vienen con Chrome Education Upgrade, que permite al personal de TI administrar, implementar y planificar el aprendizaje de los estudiantes. Tienen exteriores resistentes a los impactos para soportar las pruebas diarias de un entorno escolar, y cuentan con un diseño de esquinas reforzadas con un parachoques que absorbe los golpes. Estas nuevas Chromebooks duraderas también cuentan con soportes internos alargados y ensanchados que protegen la pantalla. Además, los puertos han sido reforzados con placas metálicas para protegerlos del desgaste por el uso frecuente de los estudiantes.

La Chromebook Vero 712 (CV872/T) cuenta con una relación de aspecto de 3:2 y un procesador Intel Core de 12.ª generación. Su pantalla HD+ IPS de 12 pulgadas que aumenta la productividad tiene una relación de aspecto de 3:2 más alta, que proporciona un 18% más de espacio vertical en comparación con una pantalla igualmente ancha, por lo que se pueden ver más trabajos escolares, texto, mapas y fotos antes de que los estudiantes tengan que desplazarse.

Además de la primera Chromebook Vero, Acer ha ampliado su línea de Chromebooks para este mercado con tres modelos actualizados: la convertible Acer Chromebook Spin 512 (R856T) con pantalla de 12 pulgadas, la Acer Chromebook Spin 511 (R756T) convertible con una pantalla de 11,6 pulgadas y la Acer Chromebook 511 (C736) plegable con una pantalla de 11,6 pulgadas. Estas tres Chromebooks funcionan con los últimos procesadores Intel N100 y N200, y tienen la opción de incluir conectividad 4G LTE integrada para brindar acceso rápido y confiable a aplicaciones educativas desde prácticamente cualquier lugar.