Hitachi Vantara ofrece nuevas oportunidades para ingresar a su Programa de Partners

"La compañía busca establecer relaciones estratégicas para que sus partners ofrezcan un abanico de soluciones innovadoras y de alta calidad a sus clientes"

Hitachi Vantara, compañía especialista en soluciones tecnológicas avanzadas a escala global, se encuentra buscando partners en la región para beneficiarlos con su Programa de Partners, que tiene como objetivo fortalecer la colaboración con empresas de todo el mundo, brindándoles soporte en la implementación de soluciones de alta calidad.

Los partners de Hitachi Vantara tienen acceso a una variedad de beneficios, como soporte técnico, programas de capacitación y certificación, recursos de marketing y ventas, además de descuentos en productos y soluciones de la compañía. Además, los partners pueden colaborar con Hitachi Vantara para desarrollar soluciones personalizadas con el objetivo de satisfacer las necesidades específicas de sus clientes.

"Con este programa la compañía busca establecer relaciones estratégicas para que sus partners ofrezcan un abanico de soluciones innovadoras y de alta calidad a sus clientes. De esta manera, consideramos a nuestros partners como una extensión del equipo de ventas de Hitachi Vantara en LATAM, con lo que ellos y sus clientes finales pueden siempre contar con la seguridad de que obtendrán tecnología de punta, no importando si son compañías pequeñas, medianas o grandes", explicó Erico Guessi, Partner Manager Director de Hitachi Vantara para LATAM.

Erico Guessi, Partner Manager Director de Hitachi Vantara para LATAM
Erico Guessi, Partner Manager Director de Hitachi Vantara para LATAM

El programa para Partners de Hitachi Vantara posibilita el crecimiento mediante un enfoque simplificado, que se desarrolla en torno a cuatro modelos comerciales: Resell, Manage, Create y Deliver. Los partners asociados a la categoría Resellers venden productos y soluciones de Hitachi Vantara a sus clientes. En tanto, los Integradores de Sistemas ofrecen servicios de consultoría. Por su parte, los Proveedores de Servicios ofrecen servicios gestionados y alojamiento en la Nube; mientras que los OEMs incorporan los productos y tecnologías de Hitachi Vantara en sus propios portafolios de soluciones.

"De esta manera, cada categoría de partner trabaja de manera diferente con Hitachi Vantara, desde la venta de productos y soluciones de la compañía, hasta la oferta de servicios gestionados, alojamiento en la nube y otros servicios relacionados con nuestras soluciones”, agrega Guessi.

Para convertirse en Partner de Hitachi Vantara es necesario cumplir con algunos requisitos generales, tales como registrarse como partner en el sitio web de Hitachi Vantara, demostrar un compromiso con la marca Hitachi Vantara y su visión de soluciones avanzadas, tener experiencia en el mercado y conocimientos en áreas específicas de las soluciones de Hitachi Vantara, proporcionar referencias de clientes y casos de éxito de proyectos anteriores; además de contar con personal capacitado y certificado en las soluciones de Hitachi Vantara.

"La Compañía está abierta siempre a incorporar nuevos partners, lo que demuestra que hacer negocios con Hitachi Vantara es fácil, rápido y fluido", finalizó el Partner Manager director LATAM de Hitachi Vantara.