Intermaco impulsa las soluciones corporativas de Storage de Dell Technologies

"Estamos trabajando para mantener un inventario constante y robusto de productos, lo que nos permite resolver necesidades inmediatas y brindar agilidad al negocio"

En el competitivo segmento corporativo, contar con soluciones de almacenamiento IT de vanguardia se ha convertido en una necesidad imperante. Intermaco, uno de los principales distribuidores de tecnología en Argentina, ha trazado una estrategia sólida para atender esta demanda. En una entrevista para CanalAR con Romina García, Jefa de Producto de Intermaco, explica cómo Dell Technologies desempeña un papel crucial en esta estrategia y qué productos de la línea de Storage ofrecen a sus clientes.

Romina García, Jefa de Producto de Intermaco
Romina García, Jefa de Producto de Intermaco

Estrategia para el Segmento Corporativo


La estrategia de Intermaco para el segmento corporativo se centra en posicionarse como un aliado estratégico para sus canales, desempeñando un papel fundamental en la cadena de suministro en el mercado argentino. "Estamos trabajando para mantener un inventario constante y robusto de productos, lo que nos permite resolver necesidades inmediatas y brindar agilidad al negocio", comenta Romina.

Dell Technologies ocupa un lugar destacado en la estrategia del distribuidor. García subraya que "Dell Technologies es el principal socio corporativo de Intermaco". Trabajan en estrecha colaboración para mantenerse actualizados sobre la última tecnología, los mejores precios y el asesoramiento sobre productos.

"Dell cuenta con la solución de Storage más equilibrada del mercado, brindando a nuestros clientes mayor rendimiento, eficiencia y flexibilidad en una plataforma totalmente escalable", destacó García. Esta gama de productos está diseñada para satisfacer las necesidades tanto dentro como fuera del datacenter, proporcionando una solución integral a los clientes, explicó.

Para potenciar aún más esta vertical de negocios y atender las demandas del mercado, Intermaco ha incorporado el stock de la línea ME5000 y está introduciendo PowerStore 500T para abordar los requerimientos de gama alta.

PowerVault ME5 Storage
PowerVault ME5 Storage

Impulsando la comercialización en el Canal


Intermaco se enfoca en acompañar a los clientes con el asesoramiento necesario para dimensionar proyectos personalizados que funcionen de manera eficiente dentro del ecosistema de Dell Technologies. Además, están impulsando capacitaciones sobre herramientas útiles para sus canales y manteniendo una estrecha comunicación para comprender sus necesidades y fortalecer la alianza que han construido.

Para consolidar el negocio corporativo, Intermaco ha organizado un equipo dedicado compuesto por Jefes de Productos, Técnicos de Preventa, Key Account Managers y Ejecutivos de Cuenta liderados por Marcelo Pelayo - Director Comercial.

En el desarrollo de productos de Dell, Intermaco cuenta con la experiencia de Romina García como Jefa de Producto, encargada de desarrollar la estrategia de la marca dentro de Intermaco, y Ariel Chaile, Especialista de Preventa, quien se enfoca en el dimensionamiento, armado y cotización de proyectos.

Intermaco y Dell Technologies continúan colaborando estrechamente para proporcionar soluciones de almacenamiento de vanguardia a las empresas en Argentina. Con una estrategia sólida y un equipo dedicado, están listos para enfrentar los desafíos tecnológicos del futuro y ofrecer a sus clientes un servicio excepcional en el mercado corporativo.

No dejes de hacer tu consulta o solicitar presupuesto a ventascorporativas@intermaco.com.ar.