Noelia Miranda es la nueva Directora de la unidad de Secure Power de Schneider Electric

"Me embarco en este desafío con la convicción de que estamos ante un momento crucial para la industria energética"

Schneider Electric acaba de anunciar el nombramiento de Noelia Miranda como Directora de la unidad de Secure Power para Argentina, Paraguay y Uruguay (APU). Noelia liderará la implementación de técnicas avanzadas en gestión de energía del área con foco en la adaptabilidad, agilidad y la innovación de las operaciones.

"Asumo con un gran entusiasmo y responsabilidad la dirección del área Secure Power para Argentina, Paraguay y Uruguay de Schneider Electric. Me embarco en este desafío con la convicción de que estamos ante un momento crucial para la industria energética, donde la transformación digital y la búsqueda constante de la excelencia serán los pilares fundamentales del crecimiento", sostuvo la ejecutiva.

Noelia Miranda, Directora de la unidad de Secure Power de Schneider Electric
Noelia Miranda, Directora de la unidad de Secure Power de Schneider Electric

Noelia Miranda es Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Marketing por la UADE y cuenta con más de ocho años de experiencia en Schneider Electric, donde en su último rol se desempeñó como IT Channel Manager para América del Sur. A lo largo de su carrera ha desarrollado habilidades en la creación, planificación y ejecución de planes de ventas y marketing, con un enfoque estratégico en la transformación digital.

"En este contexto desafiante, pero también lleno de oportunidades, mi objetivo principal es liderar la transformación digital del área en la región. Con mi equipo nos apalancaremos en la tecnología y la innovación para ofrecer soluciones energéticas cada vez más eficientes, confiables y sostenibles que respondan a las necesidades de nuestros clientes", añadió.

Con este nuevo desafío, la ejecutiva tendrá la responsabilidad de liderar la estrategia comercial de Schneider Electric en un mercado cada vez más cambiante y competitivo. La compañía, además de apostar al talento interno y su crecimiento, se consolida como un aliado estratégico para las industrias de la región, ofreciendo soluciones y tecnologías digitales de última generación para la gestión eficiente de la energía y la automatización.