Se celebrará una nueva edición del 3GSM Mobile World Congress

Ya están confirmadas las principales conferencias que se desarrollarán en el Congreso organizado por GSMA, evento que promete reunir lo último en tecnología móvil. Tendrá lugar en Barcelona y contará con la presencia de diversos especialistas en la temática

Desde el 11 al 14 de febrero se desarrollará una nueva edición de 3GSM Mobile World Congress en Barcelona, el congreso organizado por GSMA, la asociación que reúne a los participantes de la industria móvil, y que propone conocer lo último de la industria. Además, en simultáneo se realizará la 13º entrega de los premios Annual Global Mobile Awards.

El valor de un ticket de visitante es de 599 euros y es válido para los 4 días

3GSM Mobile World Congress contará con un espacio para experimentar las últimas tecnologías, desarrollos y estrategias de los principales exponentes del segmento, también se realizarán conferencias con distintos especialistas del sector, quienes darán su visión sobre el mercado, además, de promover un escenario para establecer nuevos negocios.

"Este evento combina el congreso más importante para la industria móvil con una exposición que muestra los últimos adelantos a nivel mundial del sector", predican desde el sitio del congreso, el cual contará con la presencia de Arun Sarin, CEO de Vodafone, Wang Jianzhou, CEO de China Mobile, Olli-Pekka Kallasvuo, presidente y CEO de Nokia, y Jhon Chambers, CEO de Cisco, entre otros.

Entre los temas que se discutirán en las conferencias se encuentra la importancia del DRM, las nuevas aplicaciones y servicios, la información y la sociedad móvil, telefonía IP, y televisión y video móvil.