Se vende en Argentina el nuevo teléfono multisensorial de Motorola

Diseñado para mejorar la experiencia a la hora de escuchar música, tiene una pantalla externa con teclas sensibles al tacto, cámara de 2.0 megapixel y es compatible con varios formatos. Cuesta 919 pesos

Ya está disponible en Argentina el MOTOROKR U9 de Motorola, un teléfono celular multisensorial diseñado para mejorar la transferencia y calidad de archivos de música.

Una de las principales características del dispositivo es su pantalla externa con teclas sensibles al tacto, que permitirían al usuario controlar el reproductor de MP3 aunque el equipo esté cerrado.

Además, cuenta con un sistema de sincronización con Windows Media Player 11 de Microsoft que haría más sencillo el acceso a los archivos de audio, y la aplicación MotoID para identificar temas a nivel ambiente: al acercar el celular a la fuente de música, recibirá el nombre de la canción, del artista y el álbum.

El dispositivo es compatible con varios formatos y tiene tecnología Bluetooth stereo para escuchar música en forma inalámbrica y puerto USB 2.0 para transferencias de alta velocidad. Y también posee una cámara de 2.0 megapixel, con zoom digital, que graba videos y saca fotos con alta definición.

El MOTOROKR U9, disponible inicialmente con línea Claro, se vende en el mercado local a 919 pesos con abonos de 49 pesos, viene con una tarjeta de 1GB y permite almacenar hasta 4GB mediante una tarjeta de memoria externa


Más información: www.motorola.com.