Los clientes de LoJack controlarán la seguridad de su vehículo desde la Web
16 de Junio de 2009El sistema permite configurar zonas seguras para transitar y velocidades máximas. Entre otras prestaciones, cuando el auto se encuentre fuera del perímetro permitido se enviará una alerta SMS al usuario
LoJack presentó Prevent, un sistema interactivo que permite configurar las preferencias de seguridad y control de un vehículo, vía Internet, y se combina con tecnología GPS y telefonía celular. Puede programarse según las necesidades de cada usuario, en cualquier punto del país y durante las 24 horas del día.

Según Julián López Grillo, jefe de producto de la compañía prestadora de servicios inalámbricos, la solución “está pensada para brindar la máxima tranquilidad a nuestros clientes y sus familias, ya que podrán administrar desde la Web distintas soluciones de seguridad y, en caso de no ser respetadas, se les dará aviso a través de un SMS”.
Entre las prestaciones más novedosas, se destacan que cualquier persona que no se encuentre dentro del vehículo podrá estar informada acerca de las acciones del mismo, y la delimitación de zonas seguras para transitar. Estas últimas serán autoadministrables, y cada vez que el auto quede fuera de ese rango se enviará una alerta al celular del cliente.
Además, desde el sitio se podrá visualizar en un mapa su ubicación exacta o conocer las posiciones históricas, establecer una velocidad máxima, o bien tener conocimientos de frenadas bruscas u otra serie de acontecimientos, a través de SMS.
“Nuestro principal foco son aquellas personas que desean tener la tranquilidad de saber que sus familiares están protegidos. Ahora, todo el control está en sus manos”, concluyó López Grillo.
Más información: www.lojack.com.ar.