LoJack ofrece hasta 5GB de memoria para hacer copias online de seguridad
9 de Noviembre de 2010La compañía lanzó la nueva versión de su solución para laptops, que cuenta con un backup virtual para almacenar archivos. De esa forma, los usuarios podrán resguardar información de forma automática
LoJack anunció el lanzamiento al mercado de la nueva versión de su solución para laptops, cuya principal novedad es un backup online de hasta 5GB de memoria para los archivos almacenados. Se trata de una funcionalidad provista por Norton.

De esta manera, el usuario cuenta con la posibilidad de realizar copias de seguridad con cifrado de 256 bits para compartir los contenidos de manera sencilla con amigos, familiares y compañeros de trabajo. Se puede programar para que sea algo mensual, semanal o diaria.
Los archivos sobre los que se trabaja luego son automáticamente ordenados, según se trate de documentos del tipo office, correos electrónicos, imágenes, audios, videos, agendas de contactos o información financiera, así como también los vínculos favoritos en Internet.
“Decidimos hacer este upgrade de nuestro producto porque vimos que el 76% de los usuarios de notebooks y netbooks hacen backup de sus archivos, pero el 65% lo hace en discos externos y CDs, perdiendo la capacidad de disponibilidad de la información en el momento que lo necesitan”, señaló Enrique Vera Vionnet, gerente de Marketing de LoJack Cono Sur.
Según informaron desde la compañía, el costo de la licencia es de 30 pesos mensuales, totalizando los $360 anuales. Se venderá en distintos puntos de venta del retail a partir de los próximos días, aunque ya puede conseguirse en el 0800-122-5655.
Más información: www.lojack.com.ar.