Las descargas más populares de iPod touch y iPhone en Argentina

Las aplicaciones gratuitas más bajadas del App Store son los juegos Plock y Aqua Moto Racing. Mientras que entre las pagas sigue primero Angry Birds, seguido por Hero of Sparta II

Cada quince días, Apple realiza un ranking de las aplicaciones gratuitas y pagas que más bajan los argentinos para iPod touch y iPhone. Las categorías que se destacan en la tienda online son juegos, negocios, entretenimiento, finanzas, productividad y redes sociales.

En esta quincena, las aplicaciones gratis que más bajaron los argentinos fueron los juegos Plock, Aqua Moto Racing, Plasma Globe, y OvenBreak-Infinitive. En quinto lugar, se ubicó Buenos Aires - Offline Map, que provee mapas de la ciudad de Buenos Aires, seguido de Find my iPhone, que en caso de pérdida del dispositivo, permite encontrarlo instalando la misma App en otro iPhone o iPod. Por su parte, la red social Facebook fue la décima en el ranking.

Entre las aplicaciones pagas, los juegos fueron lo más requerido por los usuarios. Entre ellos estuvieron Angry Birds, Hero of Sparta II, Asphalt 5, Brothers in Arms 2: Global Front, The Simpson Arcade, UNOTM, Shrek KartTM y Pro Evolution Soccer 20 (US). Sin embargo, en tercer lugar se ubicó la red social WhatsApp Messenger.

Al App Store se accede desde el iTunes, que puede descargarse gratis a través de WiFi o redes de telefonía móvil desde el sitio oficial de Apple. El 25% de las aplicaciones son gratuitas. Las pagas, pueden abonarse con tarjetas de crédito nacionales e internacionales.


Más información: www.apple.com.