Se realizó el "Dell Day"

La empresa presentó su última línea de productos para empresas. Además, anunció el lanzamiento de sus nuevas notebooks, la segunda edición de la exposición abierta al público de la compañía, y el sitio Web en el que los usuarios de habla hispana pueden comunicarse y opinar.

Dell Argentina realizó hoy su Dell Day 2007, donde presentó la última línea de productos para empresas. Durante todo el día sus clientes pudieron probar y conocer las nuevas notebooks, los servidores, los proyectores y las nuevas PCs de la marca. Además, se realizaron distintas exposiciones a cargo de expertos sobre tendencias y actualidad.

Diego Majdalani, country manager de Dell Argentina, aprovechó la ocasión para anunciar el lanzamiento del sitio Dell en directo, donde los usuarios de habla hispana pueden comunicarse con el personal de la compañía para compartir sus opiniones e inquietudes. La versión norteamericana de este sitio para clientes tuvo alto impacto, destacándose el pedido de Linux y la inclusión de Windows XP en los productos (ver nota aquí).

Por otra parte, el directivo comentó sobre la apertura de su nueva planta de producción de todas las líneas de productos en San Pablo, Brasil, que tiene como objetivo reducir el tiempo de entrega a los clientes de la región. "En general no tenemos problemas por el tiempo de entrega, pero eso no significa que no lo podamos mejorar, y en ese sentido estamos trabajando", había dicho Majdalani a Canal AR en abril (ver nota aquí).

Además, adelantó la salida del servidor Power Edge 2970, la nueva línea de notebooks Dell Latitude para el mes de julio, y, para el mismo mes, la segunda edición de Dell Expo, que se realizará del 12 al 15 en el Sheraton.

"Estamos orgullosos del crecimiento constante que hemos tenido en toda la región y los números demuestran que las perspectivas siguen siendo alentadoras e indican que estamos ofreciendo lo que los clientes necesitan", comentó Majdalani.


Más información: www.dell.com.