Las tecnologías de la información y comunicación hacen pie en La Rural

El Gobierno y el sector privado realizarán una exposición para mostrar las últimas novedades y proyecciones para el futuro de la industria. También se realizará el Congreso de Informática y Telecomunicaciones y el e-Commerce Day

El Gobierno Nacional colocó a las TIC como uno de los puntos fuertes en su gestión, y para afianzar su acción en apoyo a los nuevos desarrollos, convocó al sector privado para realizar la exposición Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el Bicentenario. Informática, Internet y Telecomunicaciones, del 21 al 24 de septiembre en Predio Ferial La Rural del barrio porteño de Palermo.

Ubicación del Predio Ferial La Rural

El encuentro servirá para dar a conocer las novedades de la industria y tendencias referidas a servicios, soluciones y productos de cada área. Además, ejecutivos y especialistas en la materia mostrarán cuál es su visión sobre el futuro tecnológico.

Entre los ejes principales estarán Televisión Digital, Prestadores de Internet, Pabellón Internacional, Gobierno, Desarrollo de Software e Informática, Comunicaciones, Cooperativas y Universidades. Asimismo, habrá un espacio para que las empresas expongan sus productos y soluciones y se realizarán charlas y conferencias durante las cuatro jornadas.

La exposición es organizada por E.J.Krause & Associates y Reed Exhibitions, en conjunto con CABASE, CACE, CESSI, CICOMRA, FATEL, FECOTEL y FOETRA. Cuenta con el apoyo de Presidencia de la Nación y el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.
En el Pabellón Nacional se mostrarán las distintas actividades que está llevando a cabo el sector gubernamental en materia tecnológica, tanto en infraestructura, capacitación, gobiernos digitales y TV digital. Habrá un Museo Interactivo de las Comunicaciones en donde el pasado, el presente y el futuro del sector se mostrarán juntos.

Durante las jornadas se desarrollará el Congreso Informática y Telecomunicaciones en el Bicentenario que, bajo el lema El Impacto de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la sociedad, incluirá seminarios, Key Note Speakers, mesas redondas y Workshops. También se provechará la ocasión para realizar el e-Commerce Day, que reúne a más de 2000 profesionales del sector.


Más información: www.bicexpo.com.ar.