Evoltis inauguró en Córdoba su Evoltis Plaza

"Hoy estamos celebrando nuestra esencia, que es crear, creer y crecer"

Evoltis inauguró el Evoltis Plaza, su edificio corporativo ubicado en pleno corazón financiero de la ciudad de Córdoba, luego de una inversión de 2,5 millones de dólares.

"Evoltis Plaza es un sueño cumplido y nos llena de felicidad compartir este día con ustedes. Hoy estamos celebrando nuestra esencia, que es crear, creer y crecer. Creemos en nuestros colaboradores, en nuestros clientes. Confiamos en nuestro propósito de promover interacciones positivas entre las personas y en nuestros valores; en nuestro ADN, que es el de la evolución”, aseguró Marcelo Bechara, CEO de Evoltis. "Porque creemos, creamos este espacio, que es para la inspiración, para el encuentro, y por eso crecemos para darle más oportunidades a nuestros talentos y expandir sus potencialidades".

Marcelo Bechara, CEO de Evoltis
Marcelo Bechara, CEO de Evoltis

La nueva obra es parte del plan de expansión de Evoltis en la región, con el objetivo de seguir posicionándose como líder en desarrollo de Customer Experience (CX), Tecnología e Innovación, y está situada en San José de Calasanz 80:



La compañía fundada por Marcelo Bechara en 1997, brinda servicios a empresas como NaranjaX, Arcor, Galicia, Claro, Ualá, Hospital Privado, Municipalidad de Córdoba, Ilolay, EPEC, Caruso Seguros, Maipú y Assurant, entre otros. El edificio corporativo cuenta con nueve pisos con espacios cómodos, modernos y abiertos, para favorecer el trabajo colaborativo y la creatividad en sus más de 2500 m2.

La compañía comenzó 2022 con un plan de crecimiento que incluyó la contratación de unos 700 profesionales a para cubrir posiciones en áreas de innovación tecnológica como desarrolladores, analistas funcionales, analistas de Big Data, Project Managers, reclutadores con perfil IT, y ciberseguridad, entre otros perfiles; alcanzando actualmente los 1.800 colaboradores.

"En lo que va del año, en Evoltis incorporamos más de 700 nuevos puestos de trabajo, muchos de ellos jóvenes que tienen su primera experiencia laboral en nuestra empresa. Esto nos llena de orgullo y energía, para continuar con nuestro plan de expansión", señaló Maxi Bechara, Gerente de Desarrollo de Negocios. El ejecutivo agregó que "la economía del conocimiento es uno de los principales motores de generación de riqueza de los países, y en particular para Argentina, brinda grandes oportunidades de desarrollo profesional para los jóvenes".

De la inauguración del Evoltis Plaza también participaron el gobernador de la provincia Juan Schiaretti y el intendente de la Ciudad de Córdoba Martín Llaryora.

Marcelo Bechara, Juan Schiaretti y Martín Llaryora
Marcelo Bechara, Juan Schiaretti y Martín Llaryora

"Esta empresa claramente es la potencia desarrollada que Córdoba tiene todo para potenciar a las empresas del futuro, inspirar talento en los jóvenes, resolver horizontalmente problemáticas de otras empresas y ser compatible con el ambiente", dijo Llaryora.

Por su parte, Schiaretti calificó a la empresa como "un orgullo para Córdoba" y aseguró: "En un momento de severas dificultades, el apostar por la producción y el trabajo es lo que permite generar certezas; y nuestra gente en Córdoba tiene certeza de que teniendo a emprendedores como Marcelo, la capacidad de los trabajadores y un Estado que apuntale esa capacidad creativa, vamos a tener progreso por largo tiempo y el progreso tiene cara de las nuevas tecnologías y de la Economía del Conocimiento"