Profesionalización en comunicaciones digitales: clave para la estrategia organizacional

"La profesionalización ya no es una tendencia, sino una necesidad cotidiana"

En un mundo cada vez más digitalizado, la comunicación ha dejado de ser un área operativa para convertirse en un pilar estratégico del crecimiento organizacional. Frente a este nuevo escenario, la demanda de profesionales formados en comunicación y marketing digital crece de forma sostenida.

"La profesionalización ya no es una tendencia, sino una necesidad cotidiana", aseguró Carlos Mazalán, director de los programas de comunicación y marketing digital de Universidad Siglo 21 junto a Fernando Arocena quien sostiene que "Las organizaciones que apuestan por una comunicación digital bien ejecutada logran construir marcas sólidas, conectar con sus audiencias y alcanzar sus objetivos de negocio con mayor efectividad".

Carlos Mazalán y Fernando Arocena
Carlos Mazalán y Fernando Arocena

Universidad Siglo 21, con más de 9.000 egresados en el área desde su Escuela de Negocios, se posiciona como referente en la formación de líderes digitales en América Latina. Bajo la dirección de la dupla Mazalán - Arocena, y con el respaldo institucional desde hace más de 15 años, la universidad ofrece una amplia y actualizada propuesta académica con modalidad flexible y enfoque práctico.

h2>Oferta académica destacada de la Universidad Siglo 21



“Formamos profesionales capaces de liderar la transformación digital, desarrollar proyectos innovadores y generar impacto real en sus organizaciones”, afirma Mazalán. “La profesionalización de las comunicaciones digitales no es el futuro: es el presente”.