BenQ presentó su nueva cámara súper delgada

La empresa amplió su línea fotográfica con el modelo T800 que mide 14.9mm, y ofrece definición de hasta 8 mega píxeles y pantalla táctil de 7.8 cm. Además, cuenta con un lente PENTAX con tecnología SMC, modo Shake-Free e incluye funciones como Face Tracking y Z-lighting

BenQ anunció la salida de su nueva cámara digital BenQ T800, que amplia su línea de dispositivos fotográficos ultra delgados. El nuevo equipo mide tan sólo 14.99 mm, ofrece definición de hasta 8 megapíxeles, pantalla táctil de 7.8 cm., lente PENTAX con tecnología SMC, y contiene funciones como Face Tracking y Z-Lighting.

El T800 está equipado con el sistema Super Shake Free (Sistema de anti-vibración). Además, los usuarios pueden grabar videos en formato MPEG4 a través del zoom óptico que posee resolución de 640x480 píxeles a una velocidad de 30 cuadros por segundo.

La función Face Tracking (Seguimiento del rostro) detecta y sigue automáticamente los rostros de hasta nueve personas y luego hace foco para asegurar que estén perfectamente presentados en términos de color, contraste y claridad en las fotos. Por otro lado, la función Z-lighting es un editor de imágenes integrado dentro de la cámara que ajusta el brillo de los objetos con fondos de alta iluminación para que queden claramente presentados.

Además, el dispositivo ofrece 12 modos diferentes de disparo, incluyendo el modo manual, el Super Shake Free, de retrato y de escenas nocturnas. Disponible en dos colores, negra y roja, la cámara incluye la función PictBridge, que permite la conexión e impresión directa por medio de una impresora compatible, y soporta tarjetas de memoria SD de hasta 4G.

La BenQ T800 tiene un precio sugerido al público de 345.50 dólares en Estados Unidos y ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de BenQ en toda la región latinoamericana.


Más información: latam.benq.com/ .