Xopie: la empresa para crear tiendas virtuales llegó a América Latina

Se trata de una plataforma de comercio online que permite construir un negocio en Internet y vender productos y servicios sin necesidad de conocimientos técnicos, alojamiento o dominio propio. Asimismo, se puede probar gratuitamente los primeros 30 días

Llegó a América Latina Xopie, un servicio de comercio online, que permite a cualquier compañía crear una tienda virtual y construir su negocio en la Web. Además, está integrada a las redes sociales Facebook y Twitter.

La plataforma funciona las 24 horas durante todos los días del año

Los productos y servicios se compran a través de tarjeta de crédito, o sistemas de pago como DineroMail o Paypal. Una vez que se abonó, puede ser descargado por el cliente, o enviado a su domicilio.

Además, cumple la función de promocionar los artículos de las empresas a través de herramientas de contenidos u marketing. Y ofrece la posibilidad de que el visitante sepa cómo puede comunicarse con el anunciante, o sepa dónde puede ubicarnos físicamente.

Para crear la tienda virtual, no se necesitan conocimientos de diseño Web o técnicos. Se crea de una forma sencilla y con bajo costo, funciona las 24 horas durante todos los días del año. Además, permite llegar a mercados ubicados en cualquier parte del mundo.

Se pueden vender toda clase de productos, entre los más comercializados están los supermercados, almacenes, indumentaria, libros, electrónica, bebidas, artesanías, regalos, juguetes, perfumes, cosméticos, entre otros.


Más información: www.xopie.com.ar.