LG detiene el tiempo en sus pantallas LCD
14 de Noviembre de 2007La empresa lanzó su nueva línea de televisores premium en Argentina, que se destaca por su diseño y por integrar un grabador de video digital. Ya se encuentra disponible en dos modelos, de 32 y 42 pulgadas.
LG presentó su nueva serie de televisores premium Time Machine II, que se destaca por su diseño y por contener un grabador de video digital integrado. La línea LCD tiene dos modelos: 32 y 42 pulgadas con un marco de 7.9 cm.
"Creemos que esta serie provocará en nuestros consumidores una sensación especial, porque cuando uno ve por primera vez esta TV sobre su soporte circular rojo, encuentra una verdadera pieza de diseño que combina perfección con la tecnología", comentó Simon Ma, director de producto de Digital Displays & Media de la compañía.
Los televisores Machine II cuentan con un grabador de video digital (DVR) de 80 GB, un sistema que permite a los usuarios pausar y reanudar los programas de TV en vivo, además de ofrecer la posibilidad de ver una emisión al mismo tiempo que graban otra.
Por otro lado, cuenta con conexión USB 2.0 para reproducir videos, música e imágenes. Soporta los formatos DIVX, MPEG, MP3, WMA y JPEG. También posee dos entradas HDMI. "Nuestra intención con este producto es desarrollar tecnologías que hacen a los televisores más inteligentes y hábiles, y de esta manera ofrecerle a nuestros clientes un producto, no sólo de avanzada tecnología, sino también de gran diseño", aseguró Diego Barbero, director de marketing de LG Electronics Argentina.
Además, los Machine II permiten combinar música e imágenes en un slide show con los archivos almacenados en un USB drive. La línea se completa con las dos versiones anteriores: los plasmas de 42 y 50 pulgadas y el LCD de 42". Ya se encuentran disponibles en Argentina a un precio de 10.999 pesos el de 42 pulgadas y de 8.999 pesos el de 32 pulgadas.
Más información: ar.lge.com.