Los amantes de las bebidas espirituosas ya tienen su espacio en la Web

La marca de licores Bols presentó un portal para intercambiar datos de las recetas y lugares del país donde se puede disfrutar de buenos tragos

Nadie quiere quedar afuera de las Web 2.0. En esta ocasión, la marca de licores Bols anunció el lanzamiento de Bols Connections, una comunidad virtual destinada a ofrecer un intercambio ágil de información y colaboración entre los miembros del mundo de la coctelería.

Portal de Bols Connections

El sitio contará con datos útiles para bartenders, consejos de los principales referentes de la actividad en Argentina, recetas, invitaciones y concursos, y tratará de ubicarse como un punto de encuentro para los fanáticos y profesionales de las bebidas espirituosas.

Según directivos de la compañía, es el primer espacio online para relacionarse y compartir información de este rubro. Además, lo presentan como un lugar obligado para aquellos que tienen ganas de aprender un poco más sobre tragos y cómo disfrutarlos, y que quieran conocer que ocurre en las barras y bares del país

Bols es propiedad de Sabia, una empresa del Gruppo Campari, que produce, importa, exporta y distribuye marcas valiosas de vinos y bebidas espirituosas, y contribuye a su posicionamiento y comercialización en los distintos segmentos del mercado. Algunos de sus productos son Campari, Old Smuggler, Skyy vodka, Jack Daniel´s, Finlandia vodka y Teacher´s.


Más información: bolsconnections.com.