CanalAR Blogs

Importantes disertantes el 7N en #TVCOOP2017: UNLaM sede CABA.

Compartir



1er Encuentro de TV cooperativa y convergencia digital en la UNLaM. Actores del sector apuntarán a elaborar estrategias para afrontar los cambios que presenta el actual contexto de convergencia. Evento gratuito. Sujeto a capacidad de sala. Inscribirse aquí.

Martín Kunik participará de la mesa de apertura y se referirá a las políticas de fomento destinadas al sector y el rol del Estado en el desarrollo de la actividad.


María Estela Lauritto participará del panel de apertura y hablará sobre la articulación entre las organizaciones cooperativas y las universidades, y las oportunidades de financiamiento para proyectos de transferencia.


Esteban Lopardo integrará el panel sobre "Nuevas plataformas y soluciones OTT para el sector cooperativo" y presentará una investigación de la Defensoría del Público sobre los aspectos regulatorios de las nuevas pantallas.


Alberto Calvo integrará el panel sobre "Nuevas plataformas y soluciones OTT para el sector cooperativo". Hablará sobre la experiencia de “Colsecor Play”, y las nuevas plataformas de distribución de video.


Oscar Nocetti (Presidente de la Cooperativa Popular Eléctrica de Santa Rosa - CPE de Santa Rosa, La pampa) integrará el panel sobre "El cooperativismo audiovisual: nuevos desafíos, nuevas herramientas". Escuchar el audio de una entrevista radial en la que habla sobre la concentración mediática.

Otros expertos que participarán de esta primera edición: Guillermo Tello (Multisectorial Audiovisual); Ariel Graizer (CABASE); Luis Lazzaro (Coalición por una Comunicación Democrática); Susana Pachecoy (Abogada asesora de medios de comunicación); Diego Petrecolla (Economista especializado en competencia); Ricardo Porto (Abogado especialista en telecomunicaciones); Luis Valle (Ingeniero en Telecomunicaciones).

Programa actualizado

La cita es el martes 7 de noviembre, de 10 a 18 horas en el Auditorio de la Sede Centro de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), Moreno 1623, CABA.

La entrada es libre y gratuita, con inscripción previa hasta agotar la capacidad del auditorio aquí 

Para más información escribir a danielamonje70@gmail.com o magisteringluisvalle@yahoo.com

Publicado por Luis Valle el Miércoles 25 de Octubre de 2017
Enlace permanente | Comentarios (0)

Comentarios de lectores (0)
ENVIANOS TUS COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTA: 
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de Canal AR. Canal AR se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.

» Nombre


»E-mail




(ingrese el código que figura en la imagen)
» Comentario

 » Acepto los Términos




  • Sobre el Autor
  • Luis Valle es Ingeniero Electrónico (UBA) y Magíster en Telecomunicaciones (ITBA), con larga trayectoria profesional. Consultor internacional en TV Digital y Telecomunicaciones. Profesor en la Asociación Argentina del Derecho de las Telecomunicaciones (AADT). Autor de Comunicaciones Electrónicas. Recibió el Premio Meritorious Award for Engineering 2009, otorgado por AFCEA Internacional.
Copyright ©2003-2011 Canal-AR   |   ISSN 1850-1710