CanalAR Blogs

La Defensoría del Público instó a continuar con la TDT

Compartir



En una reunión en las oficinas del ENACOM, la Defensoría del Público llevó los reclamos, sugerencias y propuestas de las audiencias a la Comisión Redactora de la Ley de Comunicaciones (ver aquí). El documento que presentó se puede ver aquí. Resaltamos a continuación lo que señaló respecto a la Televisión Digital Abierta:

 

 

 

Trataremos este tema en el
I Congreso Nacional de TV DIGITAL, NUEVAS PLATAFORMAS y CONTENIDOS AUDIOVISUALES

que se realizará el 12 y 13 de octubre en la sede C.A.B.A, de la Universidad Nacional de La Matanza, situada en Moreno 1623, CABA.

Presionar en la imagen para ampliar

El evento cuenta con 25 panelistas y ya tiene más de 130 inscriptos. Se transmitirá porstreaming por el Canal Web de la UNLaM.

Se entregará CERTIFICADO de ASISTENCIA al final del evento (jueves 13 de octubre 18:30 hs) a aquellos inscriptos que se acrediten al comienzo del evento (miércoles 12 de octubre de 9:30 a 10 hs).

La inscripción es libre y gratuita. Para inscribirse enviar un mail aLuis@ComunicacionesElectronicas.com  TODAVÍA QUEDAN VACANTES.

Publicado por Luis Valle el Lunes 26 de Septiembre de 2016
Enlace permanente | Comentarios (0)

Comentarios de lectores (0)
ENVIANOS TUS COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTA: 
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de Canal AR. Canal AR se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.

» Nombre


»E-mail




(ingrese el código que figura en la imagen)
» Comentario

 » Acepto los Términos




  • Sobre el Autor
  • Luis Valle es Ingeniero Electrónico (UBA) y Magíster en Telecomunicaciones (ITBA), con larga trayectoria profesional. Consultor internacional en TV Digital y Telecomunicaciones. Profesor en la Asociación Argentina del Derecho de las Telecomunicaciones (AADT). Autor de Comunicaciones Electrónicas. Recibió el Premio Meritorious Award for Engineering 2009, otorgado por AFCEA Internacional.
Copyright ©2003-2011 Canal-AR   |   ISSN 1850-1710