CanalAR Blogs

Derecho a la Convergencia, Smart Cities, ARSAT-HUGHES, CV-Telecom

Compartir



El martes 8 de  agosto a las 13 hs se realizará el Noveno Encuentro del “Ciclo De Reuniones Interdisciplinarias sobre Plataformas de Convergencia en la Comunicación” en el auditorio del subsuelo de la sede CABA de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), situada en Moreno 1623, Capital Federal.

Temario:

1) Presentación del libro “Derecho Social a la Convergencia” del Dr. Ricardo Porto 

Presionar en la imagen para más información

 

2) “Smart cities, modernidad urbana y nuevo control social”, por el Profesor Gabriel Peries, del Institut Mines-Télécom - Business School, Francia. 

3) Novedades sobre el acuerdo ARSAT- HUGHES y la fusión Cablevisión - Telecom.


El Dr. Ricardo Porto es Abogado y Master en Derecho, integrante del cuerpo docente del Posgrado en TV Digital y Nuevas Plataformas (UNLaM) y se desempeña como Secretario de la Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión del Honorable Senado de la Nación.  

El Profesor Gabriel Peries realizará el abordaje crítico del concepto de ciudad inteligente o de smart city y del individualismo institucionalizado desde la ciencia política y la sociología política. 

Material de lectura previa propuesto para esta reunión:

 

Entrada libre y gratuita, con inscripción previa enviando un mail a Luis@ ComunicacionesElectronicas.com

¡LOS ESPERAMOS! 

CIECOS,

INSTITUTO DE MEDIOS,

UNLaM

11 15 5809 8363

Publicado por Luis Valle el Sábado 29 de Julio de 2017
Enlace permanente | Comentarios (0)

Comentarios de lectores (0)
ENVIANOS TUS COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTA: 
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de Canal AR. Canal AR se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.

» Nombre


»E-mail




(ingrese el código que figura en la imagen)
» Comentario

 » Acepto los Términos




  • Sobre el Autor
  • Luis Valle es Ingeniero Electrónico (UBA) y Magíster en Telecomunicaciones (ITBA), con larga trayectoria profesional. Consultor internacional en TV Digital y Telecomunicaciones. Profesor en la Asociación Argentina del Derecho de las Telecomunicaciones (AADT). Autor de Comunicaciones Electrónicas. Recibió el Premio Meritorious Award for Engineering 2009, otorgado por AFCEA Internacional.
Copyright ©2003-2011 Canal-AR   |   ISSN 1850-1710