CanalAR Blogs

FUNDTIC: Grupo de Expertos en TIC

Compartir



Convocamos a sumarse al Grupo Facebook de FUNDTIC a todos los interesados en TIC, Radiodifusión y Medios Electrónicos que aún no lo han hecho,.......

.........especialmente a los académicos integrantes de universidades de gestión pública y privada y a los profesionales que se desempeñan en la industria y comercialización de equipos de radiodifusión y en la operación de señales de Radio y TV

 Mantenemos actualizado el grupo en forma diaria con las novedades regulatorias e intercambiamos opiniones sobre las mismas. 

¡LOS ESPERAMOS! 

https://www.facebook.com/groups/fundtic/

FUNDTIC

***

Para más información escribir a Luis@ComunicacionesElectronicas.com

***

Más novedades aquí

Publicado por Luis Valle el Jueves 3 de Noviembre de 2016
Enlace permanente | Comentarios (0)

Comentarios de lectores (0)
ENVIANOS TUS COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTA: 
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de Canal AR. Canal AR se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.

» Nombre


»E-mail




(ingrese el código que figura en la imagen)
» Comentario

 » Acepto los Términos




  • Sobre el Autor
  • Luis Valle es Ingeniero Electrónico (UBA) y Magíster en Telecomunicaciones (ITBA), con larga trayectoria profesional. Consultor internacional en TV Digital y Telecomunicaciones. Profesor en la Asociación Argentina del Derecho de las Telecomunicaciones (AADT). Autor de Comunicaciones Electrónicas. Recibió el Premio Meritorious Award for Engineering 2009, otorgado por AFCEA Internacional.
Copyright ©2003-2011 Canal-AR   |   ISSN 1850-1710