CanalAR Blogs

Comienza "LAS NUEVAS PLATAFORMAS DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES"

Compartir



Este lunes y martes, 6 y 7 de agosto, más de 200 profesionales de distintas disciplinas intercambiarán información y debatirán las mejores prácticas para acelerar la implementación de los nuevos servicios de TV Digital Terrestre, TV Digital Satelital, TV Móvil, Cable Digital, OTT, IPTV y Cine Digital.

La cita es en la Escuela Superior Técnica, Cabildo y Dorrego, en el Curso de Desarrollo Profesional LAS NUEVAS PLATAFORMAS DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES, organizado por AFCEA Argentina.

Mirá el programa aquí.

Si querés participar y aún no te inscribiste, podrás hacerlo el lunes en el mismo lugar del evento, en Cabildo15, a partir de las 8 hs. Es a pocos metros de la Estación Carranza del Subte D.

Si sos alumno, profesor o miembro de las universidades y organizaciones que han dado su Adhesión Institucional al evento, tendrás un 50% de descuento en el arancel de inscripción. Buscá los logos de esas instituciones en el programa que está aquí.

Te esperamos, no te lo pierdas, no hay muchos encuentros de este tipo.

 

 

Imágenes del spot que está emitiendo TELEFE (Producido por el NeoTVLab)

***

El martes, 7 de agosto, un nuevo grupo de profesionales ingresa al  Posgrado en TV Digital (UP). Se cursa los martes y jueves de 19 a 23 horas. Tiene una duración de un año y medio. Para aquellos interesados que no puedan ocupar dos noches a la semana para el cursado existe la posibilidad de cursar una sola vez por semana, completando el posgrado en 3 años. También es posible cursar materias aisladas sin cursar el posgrado completo. La universidad emitirá certificados por las materias aprobadas. Informes: lvalle1@palermo.edu y llamando a Informes UP: 4964-4600, de 9 a 21 hs.

***

***

Más novedades aquí

Publicado por Luis Valle el Domingo 5 de Agosto de 2012
Enlace permanente | Comentarios (0)

Comentarios de lectores (0)
ENVIANOS TUS COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTA: 
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de Canal AR. Canal AR se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.

» Nombre


»E-mail




(ingrese el código que figura en la imagen)
» Comentario

 » Acepto los Términos




  • Sobre el Autor
  • Luis Valle es Ingeniero Electrónico (UBA) y Magíster en Telecomunicaciones (ITBA), con larga trayectoria profesional. Consultor internacional en TV Digital y Telecomunicaciones. Profesor en la Asociación Argentina del Derecho de las Telecomunicaciones (AADT). Autor de Comunicaciones Electrónicas. Recibió el Premio Meritorious Award for Engineering 2009, otorgado por AFCEA Internacional.
Copyright ©2003-2011 Canal-AR   |   ISSN 1850-1710