CanalAR Blogs

TV Digital: Exitos Claudio Schifer nuevo Director de AFSCA !!

Compartir



Su designación como Director de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual se concretó mediante el Decreto 66/2010, publicado hoy en el Boletín Oficial.

El Dr. Claudio Schifer es profesor del Posgrado en TV Digital de la Universidad de Palermo, donde dicta, en conjunto con el Dr. Ricardo Porto, la materia "Regulación de TV Digital".

Claudio integra el cuerpo de 19 profesores que desde abril de 2007 dictan las 17 materias del 1º posgrado dedicado integramente a TV Digital del país.

La Edición 2010 del Posgrado en TV Digital comienza el 20 de abril próximo.Ya se encuentra abierta la inscipción. Consultas al 4964-4600, de 9 a 21 hs. 

Ver más información en: http://www.palermo.edu/ingenieria/tv_digital/tv_digital.html

Publicado por Luis Valle el Viernes 15 de Enero de 2010
Enlace permanente | Comentarios (0)

Comentarios de lectores (0)
ENVIANOS TUS COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTA: 
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de Canal AR. Canal AR se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.

» Nombre


»E-mail




(ingrese el código que figura en la imagen)
» Comentario

 » Acepto los Términos




  • Sobre el Autor
  • Luis Valle es Ingeniero Electrónico (UBA) y Magíster en Telecomunicaciones (ITBA), con larga trayectoria profesional. Consultor internacional en TV Digital y Telecomunicaciones. Profesor en la Asociación Argentina del Derecho de las Telecomunicaciones (AADT). Autor de Comunicaciones Electrónicas. Recibió el Premio Meritorious Award for Engineering 2009, otorgado por AFCEA Internacional.
Copyright ©2003-2011 Canal-AR   |   ISSN 1850-1710